Bueno, si has devuelto el monitor a tienda (Media Mark) y ésta se hace cargo de todo, pues solo te queda estar al tanto de lo que te digan al final.
Puedes también si quieres entrar en la página WEB de LG y registrar el producto, y acontinuación solicitar una reparación o una consulta técnica a través de un E mail, les explicas el problema y te pones a disposición de el servicio de reparación.
También puedes pinchar en la pestaña superior derecha de posventa y elegir "solicitar una reparación" ("Tanto si su producto está en garantía como fuera de garantía, podemos ayudarle. Si neceista reparar, por favor, cumplimente su solicitud").
Por último también puedes pinchar en la misma pestaña posventa y acontinuación atención al cliente, y aquí les puedes comentar tu problema. Tienes tres formas de contacto por chat, E mail y teléfono (963 649 270) y debes explicarles claramente el problema insistiendo en que no has tenido nada que ver con una mala manipulación por tu parte, si no por un defecto de la peana del monitor. Debes pedirles que estudien tu caso y que te ofrezcan una solución.
Debes agotar todas las posibilidades, a través de la tienda y también a través de la página WEB LG, no hay otra.
En mi caso, después de algo mas de un par de meses después de su compra, se hizo evidente un defecto en el panel de mi TV nueva LG, y registré el producto a través de la web, les mandé toda la información por E mail y hable con una persona encargada de ese departamento, a la semana de estudiar mi caso, un técnico de LG se pasó por mi casa y se llevó el TV, pasó una semana mas y me llamaron por teléfono indicándome que me iban a cambiar el TV por uno nuevo, y así lo hicieron, rápidamente llegó el técnico encargado del SAT de mi zona con un nuevo TV, me ayudó a colocarlo en la mesa con su peana (es un TV grande de 55" se necesitan dos personas para armarlo y manipularlo) y así terminó el asunto, fué rápido y efectivo.
Por norma general, todos los casos no son iguales lógicamente, ni todos van a tener una solución totalmente satifactoria por ambos lados, solo queda insistir y utilizar la garantía del aparato, con mas motivo aún si la tienes extendida.
En caso de que nadie se haga cargo, ni la tienda ni el SAT de LG, pues no sabría decirte, en parte por que no me ha pasado nunca y no tengo experiencia en ese tema, pero puedes probar a través de internet en www OCU.org (organización de consumidores) www facua.org (consumidores en acción), www el defensor del consumidor.com etc, utiliza el buscador google u otro y teclea "asociaciones de consumidores" o por ejemplo "defensor del consumidor", supongo te podrás asesorar sobre tus derechos y podrás hacer una reclamación o algo por el estilo.
A ver si hay algún compañero que te pueda asesorar mejor, pero es que no se me ocurre nada mas que puedas hacer.
Suerte y ya nos contarás como va tu caso, ojalá lo puedas solucionar, un saludo.



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