Servicio postventa lamentable LG
Buenos dias.
No suelo postear mucho pero si suelo leer bastante de lo que se comenta por aqui.
El motivo de mi post es dar a conocer mi experiencia con el servicio tecnico de LG para que le pueda servir a alguien qie tenga dudas a la hora de elegir un TV.
Compre un Tv LG, el modelo 47la691s en Noviembre de 2013 y hace unos 10 dias me aparecio una mancha en la zona inferior izquierda que distorsiona toda la pantalla. El efecto es como si se le hubiese dado un golpe.
Pues bien tras hablar con el servicio tecnico me despachan en 10 min diciendo que la he roto yo solamente viendo una foto que les he enviado, ni siquiera se han molestado en verla fisicamenta para comprobar que no lleva ni la minima rozadura. Pero por si es poco me pasan con el servicio de reparaciones y me invitan a que la tire ya que la reparacion vale como una nueva, vamos que todavia estoy alucinando.
Vamos que lo unico que me queda es cambiar de TV (LG evidentemente no) y legalmente me estoy informando a ver si se les puede exigir algo por la actuacion que han tenido, ya que yo entiendo que si tiro la tv y la rompo pues tengo que asumirlo pero que este intacta la tv y ni siquiera se molesten en verla o analizarla es como para plantearse si es un servicio tecnico de una marca seria.
ahh y encima les posteo en su pagina mi experiencia y me mandan un correo diciendome que no cumple las normas y me lo borran.
Si alguien duda de mi experiencia me pude enviar correo que le puedo demostrar con correos, fotos, facturas....que es cierto lo que han hecho.
Saludos
Re: Servicio postventa lamentable LG
Llama al SAT para que pase un técnico o cogela y llevala a un SAT. Si de verdad no es un golpe, han de repararla, eso si asegúrate bien con hijos o esposa si tienes vayamos que si le hayan dado un golpe y te lo estén ocultando para evitar bronca en casa.
Re: Servicio postventa lamentable LG
Gracias por tu respuesta Manuel BC.
Te puedo asegurar que el TV no lleva golpe, y que me he pasado dias llamando al SAT y no no se bajan del carro, me acusan de haberla roto yo sin ni quiera verla fisicamente. Es mas, lo estoy tramitando con el seguro de hogar que me cubre estas cosas y si la hubiese roto yo evidentemente ni hubiese contactado con LG.
Re: Servicio postventa lamentable LG
No digo que la hayas roto tú, digo que si hay más gente en casa puede que le dieran un golpe y no te dijeron nada. Pero vamos, yo te creo solo es una suposición remota.
Re: Servicio postventa lamentable LG
Cita:
Iniciado por
ManuelBC
No digo que la hayas roto tú, digo que si hay más gente en casa puede que le dieran un golpe y no te dijeron nada. Pero vamos, yo te creo solo es una suposición remota.
Esto que dice el compañero pasa muchas más veces de las que nos podríamos imaginar, vamos yo mismo lo he vivido con un móvil.