En el enlace que has puesto se pueden leer los comentarios de la gente, y la gente está MUY ENFADADA, y con razón.
El tema de Canal+ Yomvi es un ejemplo (en lo malo) de cómo va este invento de la Smart TV. Y es un ejemplo en dos aspectos, el concreto de Yomvi y el general de LG.
En concreto del Yomvi, porque Canal+ es un desastre. Anuncian un acuerdo en mayo de 2012, sobre lo 'inminente' de la llegada de la aplicación, y resulta que aparece en diciembre de 2013...
Pero lo peor es el aspecto general de lo que es el sistema Smart TV, un tinglado que LG lo está tratando de pena y de vergüenza. Lo que me está flipando (y no sabía) es que, por ejemplo, Yomvi no está disponible ni siquiera para todos los modelos 2013. Algo increíble. Es inconcebible que modelos de 2013 tengan Yomvi y otros no, cuando todos llevan el mismo Smart TV 4.0. Me ha dejado pasmado ver como el modelo LA667s, que es el MISMO que el mío, el LA660s, salvo porque el 667 es blanco, no soporta Yomvi. Según he leído de gente en ese enlace, les aparece Yomvi, pero si intentan usarlo les dice que su TV no es compatible. ALUCINANTE.
Pero hay más. Y es que los fabricantes se creen que la gente que les compra sus TV somos imbéciles, y si compramos un modelo 2012, en 2013 lo tiramos y compramos un modelo 2013. O sí, como es mi caso, compramos un modelo 2013, ahora cuando salgan los de 2014, tiro el que tengo y me compro uno nuevo. Y digo esto porque hay gente que tiene modelos 2012, y no tienen Yomvi claro, aparte de que aunque son TV Smart TV con toda la capacidad y tal, los están dejando de lado a las primeras de cambio.
Ahora que LG ha apostado por webOS como S.O. par sus modelos de 2014, ya estoy viendo la próxima jugada: en cuanto salgan a la venta los modelos 2014, nos dejaran a los de 2013 tirados totalmente sin sacar ya aplicaciones importantes.
¿Piensan que vamos a comprar un TV nuevo CADA AÑO?
He leído quejas de gente muy duras, pero muy razonables. Gentes que se han gastado cerca de 2000 euros en un TV, que lo tiene todo, pero que los tienen desde ya, completamente abandonados.
Debemos pensar en esto y en las jugarretas y estrategias que pretenden seguir las marcas: en cuanto pase un año, a tu Tv lo dejamos olvidado, por muy Smart TV que sea, y si salen nuevas aplicaciones para Smart Tv, no las sacaremos para tu TV, te compras uno nuevo.
Imaginaros que por fin Netflix decide entrar en España y eso, y van y ponen la apliación lo de LG sólo para modelos 2014. ¿Os imagináis?
Si esta es la estrategia que van a seguir, engañaran a la gente una vez, pero no más. Porque luego, no es que la gente no se compre un TV de LG, es que se comprará una TV sin nada de Smart TV ni mierdas, porque visto queda que no sirve para nada y que te toman por gilipollas con sus políticas de obsolescencia programa.
Yo no me compré la TV por su Smart TV... y visto el percal estos últimos tiempos, veo que esto del Smart TV es una tomadura de pelo de grandes dimensiones: utilidad mínima, poco interés e implicación del fabricante y en cuanto pase un año, te dan por culo y sacan cosas pero ya no para tu TV que ya es 'vieja' y no vale.
Como yo vea que a lo largo de 2014 sacan algo para el modelo 2014 en Smart Tv y ya nos dejan a los del modelo 2013 sin ello, tranquilos pueden estar desde LG y desde cualquier otra marca, porque verán antes al hombre poner un pie en Júpiter que yo comprándome un TV (sea de la marca que sea) que tenga la mierda de Smart TV.
Ojito con esto, que se les ve el plumero. Y esto lo hacen todas las marcas... y no me extraña que el Smart TV ni despegue ni despierte interés... ¿para qué quieres una TV con Smart TV si al año (o menos) de comprarla tu marca va a pasar de tu Smart TV como de la mierda?
Perdonar el lenguaje, pero es que las cosas hay que decirlas así de crudas. No me gusta NADA lo que estoy viendo.
Un saludo.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar