Mediante Wifi, el problema es el Wifi, con el cable sin problema, pero el problema me viene con el Wifi, ayer lo intente 10 veces y lo maximo fue 20 minutos, en cambio lo puse en la PS3 que tambien me pilla el plex y pude ver la peli entera, asi que ahora me acaba de confirmar que es el televisor o el receptor del wifi del televisor.
A ti te pasa? y sino te pasa, que configuracion tienes?, tienes el router cerca de la TV? que compañia de internet tienes?
Yo tengo una LA740S de 2013 y tengo el mismo problema. Por wifi, se me desconecta cada 5 minutos, incluso la mayoría de las veces ni siquiera es capaz de "ver" el Plex, es como si no lo reconociera. El router está a 3 metros.
He llegado a la conclusión de que o bien, mi televisor tiene algún problema o su tarjeta de red wifi es mala a mas no poder
Que compañia de internet tienes? Yo creo que son los televisores LG, porque algun amigo mio tiene panasonic y dice que le va bien, eso si en vez de ONO como yo tiene Jazztel. Quizas sea nuestro router, pero una cosa te digo si fuera nuestro router seria para todos los aparatos, a mi con la PS3 el plex me funciona perfectamente y esta a la misma distancia que el televisor.
El problema del televisor es que pierda la señal del wifi y se desconecta, y tienes que estar volviendo a conectarlo o esperarte a que se conecte solo, eso tiene que ser el televisor. Creo que nunca mas me comprare un televisor LG, y eso que tu televisor y el mio son caros a mi me costo mas de 1100 euros y a ti supongo que por el estilo.
Comentame eso de tu router y compañia de internet. Puedo intentar a ayudarte a configurar plex, plex a mi me lo detecta bien, y sino te funciona plex, bajate uno que se llama ps3 server, este tambien lo detecta el televisor y funciona tambien.
¿Los problemas con el wifi te han empezado recientemente, quizá después de alguna actualización del firmware, o siempre los has tenido?
Una prueba para ver si es problema del wifi o de Plex es utilizar alguna aplicación de vídeo, por ejemplo ADNStream, donde hay películas, y ver qué pasa. En caso de que así no se corte, podría ser problema del Plex. Yo siempre he usado la versión que recomiendan en la web de LG, y nunca he tenido ningún problema, aunque siempre lo uso por cable
La versión Plex de la web de LG: http://plex-downloads.s3.amazonaws.c....502-en-US.exe
Otra cuestión es el tipo de archivos con los que se corta el wifi, ¿ocurre con todos, también con los AVIs de baja resolución, o solo con archivos muy pesados?
Se han acentuado con la instalación del nuevo firmware. La versión del PLEX es la ultima 0.98, en su momento tuve tambien esa. Ocurre con cualquier tipo de archivo da igual que sea de alta o baja resolucion.
Repito solo pasa con el TV, la PlayStation me funciona perfectamente el PLEX, pero quiero saber si le pasa a la gente que utiliza el wifi de la TV, si lo conectas por cable no me sirve porque eso va como un tiro y perfectamente.
Hace unos meses iba de lujo y no fallaba, para mi que la han cagado con el nuevo firmware. Voy a probar de nuevo ese PLEX a ver que pasa, pero creo que seguira igual.
Pues si antes iba bien, lo más probable es que sea culpa del firmware. Sobre este último, he leído varias quejas sobre cortes con el DLNA. Aunque yo tengo la tele por cable, me da pavor actualizar el firmware por este tema, ya que si me quedara sin DLNA, ya podría tirar la tele.
Por si te sigue fallando con la versión antigua de Plex, también puedes probar con el otro programa recomendado por LG, el Nero MediaHome (en la tele hay que usarlo desde el Smart Share, no vale la aplicación Vínculo de Medios). Por cierto, ¿cómo accedes a Plex desde la tele, con Vínculo de Medios o con Smart Share? ¿Se corta con ambos?