Cita Iniciado por Molequla Ver mensaje
Esta es la respuesta por escrito (mail) que me ha dado LG a mi esta mañana. (les escribí ayer):

"En respuesta a su consulta le facilitamos unas indicaciones con las que podrá solucionar su incidencia la cual se ha dado por un fallo temporal derivado de la actualización de software que se lanzó on-line.

Siga las siguientes indicaciones para su resolución:

1. Realizar “Inicio Premium” por menú de usuario. Darle al botón MENU o Settings del mando a distancia (no el mando Magic).
2. Ir a SOPORTE
3. Ir a Inicio de Premium
4. El TV procederá a reiniciarse (No debe apagar el televisor, se reinicia solo tras realizar el reajuste)

Ahora ya debe poder acceder a Imput / Home.

Si realizadas dichas comprobaciones la incidencia persiste, contacte nuevamente con nosotros.

Disculpe las molestias que haya podido ocasionarle. Estamos a su disposición para cualquier consulta futura.

Reciba un cordial saludo,

Maite


Atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234
Horario : Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 horas.
Sábado 9:00 a 14:00 horas"
Esa misma respuesta me han dado a mi... un corta-pega impresionante... y eso que ya les dije en mi incidencia que eso no funcionaba.....