Hola a todos,
Ayer pude comprovar que youtube ya no funciona, ni siquiera reproduciendo desde mi smartphone.
Que desastre!
Esto tendría que ser denunciable.
Una verguenza!
Hola a todos,
Ayer pude comprovar que youtube ya no funciona, ni siquiera reproduciendo desde mi smartphone.
Que desastre!
Esto tendría que ser denunciable.
Una verguenza!
Buenas,
Desde un tiempo he observado que el orden de mis canales se pierde después de un tiempo! Puede ser porque lo he desenchufado 3 semanas que estuve de vacaciones? A alguien le pasa?
Es la segunda vez que me pasa esto y he actualizado y restauado de fabrica pero creo que no tiene nada que ver!
Saludos
Alguien sabe como sacar el audio a la vez por el altavoz de la tv y unos auriculares inalambricos. Ya que cuando conectas los auriculares se silencia el altavoz tv
Por fibra óptica
TV: LG 42LM670
Blu Ray Panasonic DMB-BDT110 y Zidoo X9s
AV: Marantz SR6010
Altavoces: Q Acoustics 2020i, Magnat 513 central. Magnat 100 surround
Infinity US1 altura. Wharfedale SW150
Marantz CD57 MKII. Plato Technics SL-D3
NAS Synology DS115j
Buenas. Hace un par de días tras un bloqueo del desco Movistar, que no se si tiene que ver pero como fue en ese momento así lo cuento, la tv dejó de pasar el sonido a través del hdmi al home cinema. Lo tenía conectado por arc y no tenía ningún problema, lo manejaba todo con el mando de la tele. El caso es que hoy me he dado cuenta que el bluray no hacía cambiar la entrada de la tele al conectarlo y me he dado cuenta del problema. No funciona simplink. Por mucho que enchufo, desenchufo, reseteo todo, desconecto, restauro.... nada, que no funciona. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
LG LM671S 47"
SONY 40W4000
LG BP640
WD TV Live
Movistar+ Fibra 300
WD MyCloud 3Tb
Yamaha RX-V373
Buenos días. Pues me dejas más tranquilo, a la vuelta de vacaciones me ha pasado lo mismo. Esperemos que Movistar lo solucione.
Saludos
En la Comunidad Movistar ya hay un hilo abierto con este tema. Al parecer ya están probando el firmware que lo soluciona.
Saludos