Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1482

LCD-LED Lg LM760S (2012)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    09 feb, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Para el 22-02, eso es pronto... ¿cuantas pulgadas era la tuya, Mall?. Otra cosilla, ¿cual es el teléfono de promociones-lg?. Por que me confirmen que les llegó lo que les envié. Gracias y gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    328
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por filikindri Ver mensaje
    Para el 22-02, eso es pronto... ¿cuantas pulgadas era la tuya, Mall?. Otra cosilla, ¿cual es el teléfono de promociones-lg?. Por que me confirmen que les llegó lo que les envié. Gracias y gracias.
    La mía es de 47".

    El teléfono y el correo de promociones es 902 999 027 o en promocioneslg@promopicking.com

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 feb, 13
    Ubicación
    Ciudad del Betis
    Mensajes
    90
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Conversación vía chat con "atención al cliente" de LG en la que solicito el nivel de compromiso de la marca a las promociones en reserva (a falta del código de barras):

    OPERADOR: Un momento por favor, le atiendo en seguida.

    OPERADOR: buenas tardes, le atiende OPERADOR

    OPERADOR: he atendido su consulta, para este tipo de cuestiones debe contactar con el teléfono de atención de la promoción, ya que son ellos los que reciben la documentación y hacen el envío. El teléfono es el 902999027

    YO: he hablado con ellos esta tarde pero no me garantizan nada.

    OPERADOR: desde LG no se lo vamos a garantizar, ya que esta promoción está atada a unas bases

    YO: Y qué ocurre si por falta de suministro no puedo cumplir como es debido con esas bases?

    OPERADOR: en ese caso debería usted hablarlo con la tienda, es el punto de venta quien le vende el televisor

    OPERADOR: los problemas de suministro los debe solucionar la tienda con su comercial, no el cliente final

    YO: ya, así debería ser, pero allí solo me dicen que hay rotura de stock y que es a nivel nacional, cosa que es cierta porque lo he comprobado en otros establecimientos personalmente

    YO: En fin, gracias por su ayuda. Buenas tardes.

    OPERADOR: Gracias a usted por contactar con LG

    Aquí todos se pasan la patata caliente. A ver a quien le explota en la mano. Como siempre será al cliente.
    Última edición por tarttessos; 13/02/2013 a las 19:10

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 feb, 13
    Ubicación
    Ciudad del Betis
    Mensajes
    90
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por tarttessos Ver mensaje
    Conversación vía chat con "atención al cliente" de LG en la que solicito el nivel de compromiso de la marca a las promociones en reserva (a falta del código de barras):

    OPERADOR: Un momento por favor, le atiendo en seguida.

    OPERADOR: buenas tardes, le atiende OPERADOR

    OPERADOR: he atendido su consulta, para este tipo de cuestiones debe contactar con el teléfono de atención de la promoción, ya que son ellos los que reciben la documentación y hacen el envío. El teléfono es el 902999027

    YO: he hablado con ellos esta tarde pero no me garantizan nada.

    OPERADOR: desde LG no se lo vamos a garantizar, ya que esta promoción está atada a unas bases

    YO: Y qué ocurre si por falta de suministro no puedo cumplir como es debido con esas bases?

    OPERADOR: en ese caso debería usted hablarlo con la tienda, es el punto de venta quien le vende el televisor

    OPERADOR: los problemas de suministro los debe solucionar la tienda con su comercial, no el cliente final

    YO: ya, así debería ser, pero allí solo me dicen que hay rotura de stock y que es a nivel nacional, cosa que es cierta porque lo he comprobado en otros establecimientos personalmente

    YO: En fin, gracias por su ayuda. Buenas tardes.

    OPERADOR: Gracias a usted por contactar con LG

    Aquí todos se pasan la patata caliente. A ver a quien le explota en la mano. Como siempre será al cliente.
    Y acabo de recibir respuesta al correo enviado ayer a Promociones LG (aunque decidí llamar hoy porque no sabía cuanto tardaban en contestar):

    "Buenas tardes,

    Tenemos su solicitud pendiente de recibir el código de barras. Cuando posea el código ha de enviarlo para poder validar la solicitud y hacerle entrega del regalo.
    En el caso de que lo adquiera en otra tienda la solicitud quedaría anulada
    ."

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM860V (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1083
    Último mensaje: 25/02/2017, 18:59
  2. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  3. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins