Cita Iniciado por tarttessos Ver mensaje
Conversación vía chat con "atención al cliente" de LG en la que solicito el nivel de compromiso de la marca a las promociones en reserva (a falta del código de barras):

OPERADOR: Un momento por favor, le atiendo en seguida.

OPERADOR: buenas tardes, le atiende OPERADOR

OPERADOR: he atendido su consulta, para este tipo de cuestiones debe contactar con el teléfono de atención de la promoción, ya que son ellos los que reciben la documentación y hacen el envío. El teléfono es el 902999027

YO: he hablado con ellos esta tarde pero no me garantizan nada.

OPERADOR: desde LG no se lo vamos a garantizar, ya que esta promoción está atada a unas bases

YO: Y qué ocurre si por falta de suministro no puedo cumplir como es debido con esas bases?

OPERADOR: en ese caso debería usted hablarlo con la tienda, es el punto de venta quien le vende el televisor

OPERADOR: los problemas de suministro los debe solucionar la tienda con su comercial, no el cliente final

YO: ya, así debería ser, pero allí solo me dicen que hay rotura de stock y que es a nivel nacional, cosa que es cierta porque lo he comprobado en otros establecimientos personalmente

YO: En fin, gracias por su ayuda. Buenas tardes.

OPERADOR: Gracias a usted por contactar con LG

Aquí todos se pasan la patata caliente. A ver a quien le explota en la mano. Como siempre será al cliente.
Y acabo de recibir respuesta al correo enviado ayer a Promociones LG (aunque decidí llamar hoy porque no sabía cuanto tardaban en contestar):

"Buenas tardes,

Tenemos su solicitud pendiente de recibir el código de barras. Cuando posea el código ha de enviarlo para poder validar la solicitud y hacerle entrega del regalo.
En el caso de que lo adquiera en otra tienda la solicitud quedaría anulada
."