Una pregunta para todos aquellos que os haya llegado la tele de promoción, os ha llegado algun tipo de documentacion, factura o algo que nos sirva como prueba de garantia?
Gracias.
Una pregunta para todos aquellos que os haya llegado la tele de promoción, os ha llegado algun tipo de documentacion, factura o algo que nos sirva como prueba de garantia?
Gracias.
Venia a preguntar lo mismo, como se gestiona la garantía en esta tv?
Mis primeras impresiones:
* La pantalla de inicio donde muestra el símbolo de LG se lo podían haber currado porque aparece le fondo blanquecino
* Tiene un poquito de clouding en el lado inferior izquierdo
* Los ajustes predefinidos son una basura
* El smarttv funciona más rápido que en la Samsung ES6100, ES6570 y D6500.
* Nada más conectarla me pidió actualización, cosa que le di a aceptar. No entiendo porque venia con una versión 4.10 cuando pone fecha de fabricación febrero del 2013
* Probé unos minutos de alguna película en FullHD y una en 3D. El 3D es bastante bueno, comentaré la diferencia con la ES6100 cuando vea una película. Sobre la de FullHD se ve de lujo. Vamos que llego mi novia y me preguntó que si era en 3D... y le contesto NO, y me dice "pues parece que tiene mucha profundidad la imagen"...
* Por usb reproduce los MKV y sonido DTS.
PCComponentes acaba de retirar de su web la LM765S en 42" y 47". Que mal me huele esto...![]()
Bueno, pues acabo de hablar con el establecimiento donde compré la tv hace ya dos meses y por fin parece que viene. Ya han recibido albarán de entrega por parte de LG (me han asegurado que cuando reciben el albarán con las referencias a recibir ya no hay vuelta atrás)donde aparece referenciada la tv en cuestión con entrega prevista de la mercancia para la semana que viene. Eso si, también tienen notificación de LG de descatalogar el producto porque vienen las nuevas de camino. Asi que algo de luz en el tunel...
Hola yo compre la mia el 10 de enero en el CI a alguien le entregaron la de regalo con esa fecha o proxima gracias
Como tambien me asaltaba la misma duda les envié un correo y hoy me lo han devuelto. Según me comentan, la garantía se gestiona, o bien con el albarán de entrega de la compañía de transporte, o en su defecto con la factura del tv objeto de la promoción.
Espero que ninguno tengamos que probar si es cierto o no lo que dicen![]()