
Iniciado por
tarttessos
Buenas a todos. Pues ya he tenido oportunidad de examinar un poco el televisor. Algo de clouding en la esquina inferior izquierda pero muy, muy leve, casi inapreciable. De hecho, pedendiendo del ángulo casi desaparece. En cuanto al tema brillo, tenía algo de miedo al respecto por las opiniones leídas aquí, pues tengo un ventanal a solo 50 cm. del tv. Refleja, claro, pero bastante menos de lo que esperaba. Es más, diría que el modelo que tuve ocasión de ver en ECI era casi un espejo cuando estaba apagada y esta que tengo es algo satinada, hasta el punto que a un metro y medio casi no me distingo los rasgos de la cara por la difuminación. Igual estoy confundido y son todas como esta, o igual a saber que me han puesto buscando entre los retales que han usado para hacer estas ultimas unidades.
La calidad de imagen es más que aceptable para contenidos en SD, y más conociendo la calidad pésima de nuestra TDT. TVE, que es la que más se aproxima a una emisión en HD se ve de escándalo y las demás, dentro de su mediocridad, pues como he dicho, más que aceptable. La he calibrado en principio con la versión que ofrece flastpanelhd aunque con un ligero toque personal que cada uno es de su padre y de su madre. Le he dejado activado el TrueMotion al mínimo y así reducido el efecto al mínimo.
En contenidos HD, que en verdad es para lo que está preparada esta tv, poco tengo que decir. Quizás no sea el más idóneo para opinar al respecto pues vengo de una patata de tv, pero en mi humilde opinión, cumple con creces. Quizás, como pega conocida, el contraste, pero poco más. Una imagen espectacular.
En cuanto al 3D, deciros que he flipado, es alucinante. A mi hijo ayer le puse la peli de Nemo y se levantaba para coger las burbujas de la pantalla. Solo con verle esa cara de asombro ha merecido la pena la compra. Está muy conseguido, la verdad, y nada tiene que envidiar al 3D activo, que sí tengo que decir me trastorna un poco (probado en casa del vecino en una ES8000).
De las aplicaciones poco he probado aun. El navegador bastante fluido y el mando del puntero muy cómodo, aunque parece de la tienda de los chinos (pesa por las pilas que si no…) Me he descargado la app de LG para android y esa si es una pasada. Colocas el móvil en la mesa y con el dedo mueves el puntero, pudiendo calibrar la sensibilidad de éste. Es como si tu dedo fuese un ratón inalámbrico. Además lo puedes controlar absolutamente todo.
En cuanto al sonido ya sabia que estaba bastante bien, aunque los graves se echan en falta. Pero claro, poco se le puede pedir a un altavoz que tiene que tener el grosor de una rodaja de mortadela.
En cuanto a la reproducción de contenidos vía USB, he probado pelis de casi 20 Gb en 3D y se las chupa del tirón. He probado pendrives de 8 y 16 Gb y los lee sin problemas.
De momento nada más. Seguiré trasteando y os seguiré aportando mis experiencias.
Saludos.