Regístrate para eliminar esta publicidad
He contactado con ellos desde el chat, y me han recomendado un reajuste de fabrica y después volver a calibrar, a ver que tal y si consigo volver a la calidad de antes
Sobre el HDMI ARC, comentar que me fallaba.
Se debía a dos cuestiones. Fallo del cable (era malo) y TAMBIÉN A LA TELE.
El servicio ténico me vino a casa (muy buen servicio, me llamaron antes varias veces, y6 luego, en casa sin prisa!)
y me cambió un componente (toda la placa de las conexiones de los HDMI y antena) en el momento.
Comprobó antes unos errores (mostrados en un menu de la tele) y optó por cambiar esa placa.
Luego, perfecto!!!
Lo del cable era ya un fallo mio. Para 5m un cable "malillo" me fallaba.
Ahora ya he encargado otro.
Para los que quieran un HDMI de 5 o más metros que miren algo que no se suele indicar: la cifra AWG, que indica el grosor interno. Cuanto menor sea la cifra serán menores la interferencias y trasmitirá mejor.
28 awg es bueno
26 es muy bueno (es el que yo he encargado, por unos 22 euros)
y 24 sería ya para distancias de 10 mtros o más.
Un saludo!!
Entonces ya ni me molesto en hacer reajuste de fabrica...
¿que podemos hacer? A todos seguro que nos han transcurrido los 6 meses de garantía, ahora somos nosotros los que tenemos que demostrar que la imagen ha empeorado, pero no se como hacer esto ante la OMIC...
Ya eran penosas las actualizaciones de LG pero esto era lo peor que nos podía pasar, eso no es un error amigos, esto tiene que ser premeditado. Yo tampoco encuentro como volver a un firm anterior. Esto no puede quedar así, yo no me voy a gastar 2.000 euros al año en una TV ni loco...
NO ACTUALICEIS NADA DE LG A MENOS QUE VUESTRA VIDA PENDA DE ELLO O QUE SEPAIS A CIENCIA CIERTA QUE VA A CORREGIR UN PROBLEMA QUE OS MOLESTE MUCHO, PERO MUCHO MUCHO
Ese es el problema, que no podemos demostrar que la tv tenga un problema de calidad de imagen, ya que es algo que hemos notado en comparación con firms anteriores. En mi caso, también aprecio un predominante de tonos rojos en ciertas escenas y de verdes en otra, que quizá no sea demasiado evidente para algunos, pero que no ocurría con anteriores firms. Evidentemente, si llamas a Lg, mandan un técnico a casa, pero sino encuentran ningún fallo, es probable que te cobren la salida, y este es un error que se aprecia comparativamente, no a simple vista. Por cierto, que los usuarios de las LM760 están teniendo los mismos problemas. Tenemos que escribir todos a LG, para que vean que es un problema generalizado, que el firm está mal, y que tienen que actualizarlo cuanto antes. Mi Tv tiene un año y me da rabia hasta encenderla.
Da la impresión de que sólo tenéis problemas con la actualización vosotros dos, porque nadie más se queja aquí
Yo por ejemplo es que no he actualizado.
Ya hace tiempo que espero para actualizar a ver lo que opina la gente.
Estaría bien que los que lo hayan hecho nos comentaran el tema incluso si les va bien.
Yo si que he leído las mismas quejas en foros extranjeros así que algo debe haber.
De todas formas a lo mejor hay mucha gente que no aprecia el tema del color como otros.
Saludetes.
Deduzco que como sobre las actualizaciones solo se escribe para quejarse, que a los demás que han actualizado no les ha pasado nada o no lo notan, sería conveniente que nos lo comunicaran si es así
Cierto, es probable que bastante gente no tenga actualizada la tv, o que simplemente no lo aprecie, ya que no es que la imagen sea terríblememte mala, es que no es igual de buena que antes. En foros extranjeros se encuentran múltiples quejas sobre las actualizaciones de LG, y aquí mismo, en el hilo de las series lm670 y lm760 también podeis leer quejas al respecto. Que LG no cuida el tema de las actualizaciones es un hecho, y creo que los usuarios no debemos ser conformistas con este tipo de cosas.
Saludetes.
En mi caso (42LM860) he actualizado siempre y no he notado pérdida de calidad de imagen, incluso en algunos casos alguna mejoría, como es el caso de Salvados de La Sexta, que ahora se ve mejor, pero esto no tiene nada que ver con la TV, sino con la forma de grabación del programa que ahora debe ser con cámaras HD. Las cadenas que emiten en HD, se ven mejor que las SD y si emiten en 720p, se ven mejor que en 1080i. No tengo coulding y en general estoy bastante contento con ella.
Eso si, los males endémicos siguen subsistiendo, falta de memoria cuando ves vídeos a través de internet, actualizaciones de flash que no dejan ver televisiones a la carta, o si uso el disco duro (1Tb) se pixela la imagen algunas veces.
Saludos
Hola, me he encontrado una información interesante sobre el uso de la aplicación SS-IPTV, para ver cantidad de canales de televisión. Toda la información está en este foro: LG Smart TV - SS-IPTV + Playlist Actualizada Os recomiendo que la probéis porque es sorprendente.
Este fin de semana he hecho lo que me dijeron los de LG, un reseteo de fabrica (ne tenia nada que perder). Después me lie a configurar la red, idiomas, etc y a calibrar de nuevo mi LG-47LM860V, y parece que se ve un poco mejor, he conseguido unos negros mejores y estoy mas contento en general.
Hola, soy Rembrandt en el enlace que habéis puesto de SS-IPTV.
Los canales se pixelan por varios motivos:
1-Calidad de emisión
2-tráfico en el proxy intermedio
3-calidad de vuestra conexión.
Si queréis probar, poned los Vevo, ésos suelen verse genial y no suelen caer.
Si tenéis cualquier duda, el post está en más foros, por alguno de ellos os atiendo.
Comentar que en "nation" he subido CLOUDBRIDGE y su tutorial para SS-IPTV, por si queréis verlo.
Salu2