navone, no he mezclado conceptos y se la diferencia entre estos, de hecho lo aclaro en mi anterior mensaje, pero gracias por recordarla nuevamente.
Por un lado hablan del tiempo de respuesta y por otro lado del retraso de entrada (input lag).
Para facilitar la búsqueda he añadido el párrafo entero y la parte importante la he recalcado en cursiva.
Por otro lado yo no comento que mi pantalla tenga un retraso de 8'5ms (mas quisiera yo), en tal caso lo comentan en la review, pero si te fijas se refieren al tiempo de respuesta y no al retardo de entrada (y en concreto al de los plasmas).
Como se puede ver en la página oficial de LG, este modelo tiene un tiempo de respuesta de 2ms:
http://www.lg.com/de/tv-heimkino-blu...-tv-47LEX8.jsp
Pd: he modificado mi mensaje ya que veo que en vez de facilitar la búsqueda e dado lugar a lo que menos quería. Creo que con el video de youtube que he compartido todo quedaba bastante claro, el cual lógicamente me había parado a mirar y leer un comentario de este en el que comentan lo de los 70ms.