Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 851

LCD-LED Lg LM960V (2012)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    principiante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por fevama Ver mensaje
    Hola otra vez,

    estoy deseando que me llegue la tele que espero que sea mañana y espero no tener problemas con ella... .
    Una pregunta, que igual es de muy novato... que es lo que soy en esto de TV. ¿mandando la señal por wifi desde un Disco duro externo, se puden ver peliculas en 3d en 1080 o tiene que ser mediante conexión HDMI para ver 3D? (lo digo por la cantidad de datos que transmitirá el router tendrá que ser mucho mayor). Mi disco duro esta preparado para 3D pero estaba convencido que tenia que conectarlo por cable a la TV (al menos para 3D) hasta que he leído el post de Agatha y la forma en la que reproduce el contenido que había grabado previamente en la cámara.

    gracias y saludos
    Hola, fevama, eso no depende de la tele, sino de la velocidad de tu wifi... yo lo tengo por red cableada y funciona perfectamente, pero espera que ahora lo pruebo por Wifi y te cuento. De la web de LG te puedes descargar el Nero mediahome 4 essentials, y con eso ya puedes compartir directamente todo lo que tengas en el PC con la TV, sin discos duros intermedios ni nada. No sé si hablas de un disco duro normal, conectado por USB a tu PC, o de un disco duro multimedia, que suelen ser para conectar por HDMI a la tele, pero al final es lo mismo, vas a depender solo de la velocidad de tu red. Pruebo por wifi y te digo.

    EDITO: Todo OK, he probado con The avengers a 1080p en 3D side by side (un fichero de 16 GB) y todo fluido. Con otros más pequeños, igual. Tengo un router wifi IE802.11n, no sé si con los de menos velocidad, b o g, puedes tener problema. Lo único que me da guerra en 3D son los subtítulos, que a veces no son 3D y marean... pero ese es otro asunto.

    NOTA: Lee también los mensajes en el foro de la 860V (casi todo lo que dicen vale también para la nuestra), ahí también dicen que les va bien por wifi y otras cosas.
    Última edición por agatha1; 26/09/2012 a las 20:07
    fevama ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/04/2013, 00:34
  2. "NANO FULL LED" vs "PLED"
    Por MARTELL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/04/2012, 17:48
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 19:27
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins