Cita Iniciado por 0354carlos Ver mensaje
Yo he comprado la 55LM960V en PCComponentes el 24-9-2012 y envié al día siguiente a promociones LG la documentación y ahora me dicen que esa tienda no entra en la promoción, y eso que el día 23-9-2012 les llame para ver si entraba y me dijeron que si, no sé si alguno le ha pasado esto
Hola 0354, yo hasta la fecha no he recibido la devolución ni tampoco he tenido ninguna notificación, compré la TV el mismo día que tú, en PCComponentes, aunque envié la documentación más tarde que tú.
Previamente a la compra y para evitar estos problemas, hablé con PCComponentes que me dijeron que la TV entraba en la promoción comprándosela a ellos y hablé con LG para asegurarme que no tendría problemas. Cómo ya comenté en un Post anterior, fue LG quien me dijo que debía comprarla en PCComponentes ya que esta tienda si que entraba, pero que no la comprase en AndorraFreeMarket, que aunque ellos anunciaban que entraba en la promoción no era verdad.

Creo que esta gente que gestiona LG no se entera de nada, es como lo del 21% del IVA, según con quien hablas te dice una cosa o te dice otra.

Lo dicho que no se enteran. Espero que se arregle.

P.D: te envío un MP