LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)
-
aspirante
Desesperado con HDD externo USB a conectar en LG LV5500 32"
Pues estoy buscando como loco una solución, y no hay manera. He visto que a un usuario le pasa lo mismo que a mí y plantea la duda, es nonexbox aquí: https://www.forodvd.com/tema/96747-l...3d/index2.html pero parece que no recibo respuesta. Lo replanteo yo:
Conecto un disco externo de 160 GB por USB, la TV le detecta y dice que para utilizar la función DVR primero hay que formatear el disco y que perderé los datos y tal... Sin problemas, ACEPTO, y al aceptar me dice que no hay unidades de almacenamiento disponibles. Esto me lo hizo la primera vez, cuando le conecté y venía de un TDT Grabador DAK que tengo hace unos años.
Mirando por internet probé a formatearle de otras formas, en FAT, en FAT32 en NTFS... Pero en todos estos formatos lo que hace es detectarle como una memoria USB, me muestra lo que tiene grabado, pero no me da la opción de grabar. Por algún sitio he visto que si el formato que le da la TV es el EXT3 de Linux, pues venga, pruebo en ese formato. Nada! Desesperaíto estoy, he probado de todas las formas posibles de formato, con particiones, sin particiones, sin formato, con varias particiones en varios formatos... Estoy agotado. También probé en su momento con otro disco duro, en esta ocasión de 60 GB, y más de lo mismo.
La prueba la hago con una caja-adaptador IDE/SATA, y los discos han funcionado perfectamente en el PC. Hablé incluso por chat con el servicio técnico de LG y lo único que acertó a decirme el agente es que conectara el HDD sin formato ninguno.
En fin, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias anticipadas,
Saludos
-
Re: Desesperado con HDD externo USB a conectar en LG LV5500 32"
Todas las marcas son quisquillosas a la hora de utilizar DD como grabadores, unas requieren un mínimo de capacidad y puede ser tu caso, yo probaría uno de más capacidad), otras requieren qe tenga fuente de alimentación propia, por lo que he leído puede ser por la capacidad tanto de lectura como de escritura y puede tener cierto sentido.
Última edición por navone; 27/06/2011 a las 21:01
-
aspirante
Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)
Gracias por la respuesta, la verdad es que además tiene su lógica. El disco tiene alimentación externa, así que ese no es el problema. Es posible que sin un mínimo de capacidad la TV no reconozca la unidad como compatible con grabación y por eso me dice que No hay unidad de almacenamiento. Es que lo demás está probado absolutamente todo. El HDD en el grabador antiguo iba perfectamente, y en teoría podía grabar una porrada de horas, pero aquí... Si además se supone que se puede grabar en HD, igual exige un mínimo de capacidad. Lo que me fastidia es que ni lo digan en el manual ni los técnicos de LG sepan decir eso.
A ver si mañana me hago de un disco más grande y hago la prueba.
-
aspirante
Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)
¿¿¿nadie??? Hoy he probado con uno de 500 GB y más de lo mismo. La desesperación va en aumento
-
aspirante
Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)
Última prueba, con un iomega externo de 1,5 tb. Todo igual...
-
aspirante
Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)
Bueno, pues ahora me dicen de LG que la tv que me han vendido no es española, que es importada, y que la función DVR no está disponible. Española no es ninguna, pero vamos, que debe estar fabricada para otro país.
¿Habrá forma de habilitarla por software? Porque todo lo físico sí está preparado para enchufar el disco duro externo. De momento he enviado un email a la tienda donde la compré, pero complicado va a estar. ¡Menudo marrón! Todavía no me he atrevido ni a contárselo a mi mujer
-
aspirante
Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)
2011 LG XXLV5500 SMARTTV / Impressions - Page 8 - AVS Forum
Pasate por este hilo (en ingles). Ahi explican como meterse en el menu de servicio y activar varias cosas. Un saludo.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro