Cita Iniciado por Avilés Ver mensaje
Conforme a lo que he podido leer en el foro general parece que este año el debate entre televisiones está entre la Samsung D8000 y la Panasonic Vt30, según te guste más el LED o el PLASMA.
No obstante, el CES 2012 está ahí, así que si no tienes mucha prisa espera a principios de enero donde se presentarán los nuevos televisores y entonces podrás decidir.

ya se que el CES 2012 esta a la vuelta de la esquina,el problema que tengo ahora es que estoy sin tv en la sala de estar y entonces la que tengo ahora en el salón es de 37" y esta tv la tengo que poner en la sala de estar entonces si tengo que devolver la LG 55LW980S por el engaño me quedaría sin tv,por eso pregunto si es buena idea si tengo que devolverla remplazarla por la samsung UE60D8000 o quedarme sin tv y eso me seria imposible.