Cita Iniciado por NaSSaSuS Ver mensaje
Hoy me han llamado de LG, informándome que lo que van a hacer con las personas que no esten conformes con su televisión y es simplemente devolver el dinero..., lo que me extraña es que me han dicho que el modelo con las especificaciones que yo compré es el que se vende en Asia y que no lo van a traer por problemas de compatibilidad... ¿todavía no se han enterado de que tampoco en Asia se vende??

Que si quiero o le confirmo ya que no me lo voy a quedar, o si prefiero esperar a que me llegue y si una vez probado no estoy conforme, pasarle el número de serie y el product code, y que ellos hablarían con la tienda para que esta me devuelva el dinero. Que yo ya tengo todo aprobado por su parte a la espera de que le confirme lo que quiero hacer.

¿¿Esto lo pueden hacer??, o se le puede reclamar mas?
Puedes pedir daños y perjuicios si aceptas la devolución rompes el contrato, ellos ya han cumplido y tu te quedas sin TV y con un palmo de narices.

Esto nos lo harán ha todos, habrá que pensar en algo