Pues yo no lo veo así, desde el buen rollo. Lo volvería empaquetar, reclamaría mi dinero y me iría otra tienda ( marca, modelo de TV...) en que la relación entre lo que pago y lo que me dan esté más acorde, pero no exigoría algo que sé de buena tinta que no me pueden dar. "Comérselo y pedir la diferencia " me suena a "como la has cagado, voy a intentar sacarte lo que pueda".
No digo que sea el caso ni dudo de la ética de nadie, pero es como esas ofertas de tiendas on-line que se equivocan de precio y ponen una Canon de 1.000 euros por 100, y la gente la compra, lo comenta en foros... y luego piden su cámara con reclamaciones a la OMIC cuando la tienda intenta por las buenas no afrontar esos pedidos que incluso el comprador es consciente que no era el precio correcto. Con la ley en la mano, tienes razón, pero.... ¿es lógico lo que se reclama? Es un fraude a la inversa.
Pues eso, en el caso que nos ocupa, el que se queda con la tele, ¿qué puede reclamar? ¿Que le fabriquen un modelo que no existe? (ya puestos, yo quiero una VT40 , que la VT30 de ahora por 2.000 euros me la dan con manchas verdes) ¿Un vale descuento en la próxima serie de LG? (no lo querría nadie, te tendrías que comprar dos Tv en pocos meses) O mejor, yo disfruto de esta estos meses y que me la cambien por la patilla por una del año que viene que tendrá más bloques que las de 2011 ( me remito al ejemplo de la cámara Canon....)
Es cierto que hay que reclamar lo de cada uno, pero a veces se piden cosas que para mí, no está dentro de la lógica.
Saludos, y no intento juzgar a nadie, es sólo mi opinión.



LinkBack URL
About LinkBacks


) ¿Un vale descuento en la próxima serie de LG? (no lo querría nadie, te tendrías que comprar dos Tv en pocos meses) O mejor, yo disfruto de esta estos meses y que me la cambien por la patilla por una del año que viene que tendrá más bloques que las de 2011 ( me remito al ejemplo de la cámara Canon....)
Citar