Gracias Neutrino!!!

He consultado a un profesional el tema de la TV, primero, la ley de Garantia no se aplica, el TV no esta averiado.

Según la Guía del consumidor, Solo podemos exigir que nos lo cambien por otro con las mismas características (como no existe nada) o el reembolso de lo pagado.

Si podemos reclamar daños y perjuicios amparándonos en Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. (pagando claro)

Lo único que nos queda, derecho a la pataleta

Saben lo que hacen ¡¡¡Faltaria!!!



Cuando se ha adquirido un producto solamente se tiene derecho al cambio o a la devolución de la cantidad pagada si el producto es defectuoso o no es conforme al contrato.

En este caso, de conformidad con la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en los bienes de consumo, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada.

Si no se puede exigir la reparación o sustitución, cabe la posibilidad de una rebaja del precio o la resolución del contrato.

Si se quiere cambiar un producto, no por ser defectuoso, sino por otras razones como el color, la talla, etc., el establecimiento no está obligado a hacer tal cambio o a devolver el importe, excepto que lo informe verbalmente o publicite esta posibilidad.