Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
Si no se puede exigir la reparación o sustitución, cabe la posibilidad de una rebaja del precio o la resolución del contrato.
Yo creo que, como mucho, podríamos luchar y presionarles por esta opción. Es decir, si por 288 bloques me cobras 2000 €, por 96 me cobras X (en este caso serían 666,66 €), y que nos abonaran la diferencia. Aunque, la verdad, lo veo bastante complicado.

Está claro que LG España ya ha recibido órdenes claras, al que se queje se le da la opción de devolverle el dinero y punto.

Eso sí, yo por lo menos, no pienso meterme en juicios ya que al final lo único que consigues es perder tu tiempo y dinero. Con estas empresas funciona mejor realizar acciones del tipo de las que dijo Canarion (furgoneta delante de Centros Comerciales, repartir panfletos, mala publicidad en foros y competencia, etc...) que meterte en juicios con todas las de perder.

Saludos.