Hola chicos, lo primero decir que llevo unos días liado con el curro y no he tenido mucho tiempo de leeros ni de trastear con la TV. Y dentro de un rato me voy, así que hasta la semana que viene no podré contaros nada nuevo.
Lo segundo, muchas gracias a Sensato (crack donde los haya) y a todos los que dejáis vuestras opiniones, aunque sólo sea para poner a caldo a los distribuidores de LG (je je).
Sólo deciros que, después de leer foros y foros, tanto de esta TV com de otras, durante varias semanas, creo que todos llegamos a las mismas conclusiones: La LG LE8500 es un auténtico bombazo de TV!!!! Con sus pros y sus contras, como todas, pero no he encontrado a nadie que no reconozca que tiene en sus manos una de las mejores TV que hemos visto.
Los que la tenemos, debemos relajarnos y disfrutar de una buena peli con unas palomitas y dejar de pensar: "ahora, ahora seguro que aparece el banding...no no!!! ahora, seguro!...", porque vamos a acabar quemados y renegando de nuestro tesoro.
Y para los que dudan...como ya se ha dicho: o te la pillas, la pruebas y decides, o si sigues buscando, comparando y dudando, al final no te compras nada, porque siempre van a salir modelos nuevos, que mejorarán a los anteriores, pero que tendrán otro tipo de taras, y volverás a dudar, y decidirás esperar a ver si sale un nuevo firmware, o un nuevo modelo,....etc etc...
La mejor opinión que os podemos dar es responder a la pregunta: ¿Recomendaríais esta TV a vuestros amigos? Yo no tengo dudas: SIIII!!!!!
Un saludo y hasta dentro de unos días.