Que tal,
Es la primera vez que escribo en este foro. Entré en busca de información para la compra de la tele y una vez comprada me considero en la obligación de contaros como me ha ido.
Mi compra fue la lg le428500 y lo cierto es que estoy plenamente satisfecho.
Antes de nada decir que soy un aficionado y que terminos como banding me suenan a chino, bueno ya no tanto.
La calidad de la tdt en general es buena, unos canales mejores que otros, pero parece que depende mas de la emisión que de la tele en sí.
Ver un DVD es una gozada, de verdad. Unos colores fantásticos, nitidez, profundidad... Ya veís que no son terminos muy expertos, pero lo que trato de transmitir es que el visionado es fabuloso. No he probado con blu-ray pero debe ser la bomba.
Donde más horas he metido ha sido con la Xbox y es lo que me ha termindo de enamorar. No he notado retardos ni nada extraño.
Luego está el tema del banding, no lo he visto, pero tampoco lo he buscado.
Reflejos:
Coger una brujula...
La tele está en un salon que da al sur-oeste. La tele la tengo puesta al este. Todo el oeste es ventana y tengo otra ventana al sur. Como veís justo enfrente de la tele tengo todo ventanas. Para que los reflejos no sean molestos tengo que bajar la persiana que tengo justo frente a la tele. Mis cortinas son finas y dejan pasar mucha luz. Una vez bajada la persiana los reflejos solo están si me dedico a buscarlos en los momentos que sale en negro en la tele. Por tanto, si la luz no da de frente a la tele, no lo consideraría razón de peso para descartarlo. Por el contrario si tu único punto de luz es justo enfrente de la tele, pensad en otra cosa. Es mas importante este hecho que tener un salón con mucha luz. Mi salón tiene mucha luz, último piso y sin casas cerca y no influye en el visionado.
Espero haber puesto mi granito de arena. Se que es un análisis muy simplista.
Eso sí, antes de leer este foro mi vida era mas facil. Ahora hasta trato de buscar eso del banding.