Regístrate para eliminar esta publicidad
chicos, a ver si a alguien mas le pasa esto.
cuando miro alguna pelicula por medio del USB o bien por LAN no me guarda la configuracion de los subtitulos, por ejemplo yo uso como fuente del sub tamaño GRANDEy ubicacion +2, pero siempre tengo que configurarlos cuando veo otro video.
a alguien màs le pasa esto?
Aaaaagggg mi agonizante espera se va a alargar, agotada la tv en andorrafreemarket, desde luego que vaya dejadez en la web pone a tope de stock, pero me han llamado diciendo que se va a demorar pq no tienen en el almacen y tienen q pedirlas al proveedor. Mañana me llaman para darme fecha de entrega.
Hola,
Estaba pensando en comprar la LE5500 pero viendo que esta semana había en MM una oferta para la LE5300 y por ver si no había demasiadas diferencias y compensaba.
Fui a consultar la especificación en la web de LG y me encuentro con la comparativa que adjunto en la foto.
Ya había leído en post anteriores que la web de LG no tenía bien la información pero esto ya me parece una tomadura de pelo no? Es evidente de que LE5500 tiene truemotion y la pregunta es:
¿LE5500 realmente tiene la atenuación conjunta?
¿Y la LE5300?
¿Donde puede consultar las diferencias entre ambos modelos?
Gracias!
esa página es patetica, ni caso, son practicamente iguales, pero la 5500 es minimamente superior, si la diferencia de dinero s mínima pilla la 5500
Hola a todos!!!!!!!!!
Bueno lo q tengo entendido es q el Firmware va diferente por países o por sectores de varios países.(por las ip). En otros países tienen diferentes app en el NetCast , he leído e las actualizaciones han arreglado velocidades de carga de youtube, como q compatibilidades de vídeos y los app del NetCast. Estoy en Colombia y ha realizado creo q dos actualizaciones mi tv, en este momento mi Firmware es 3.09.03 (no me ha tocado decile actualizar, el autimatica mente al momento de prender pide la opinion de si quieres o no q actualice)
las app q ahy ak en Colombia son (o al menos en mi tv)
rcn,terra, twiter, picasa, accu...,mlb.tv(q so sirve pa un carajo),el tiempo, Facebook,Youtube, vTuner y acendo.
ojala nos actualicen con Skype y Plex rapidito
Respecto a la grabación por usb leí hace algún tiempo algo como q tocaba formatear un disco en formato de linux y algo q por el medio de la programación de recordatorio de programa se podía, pero bueno noc q tan cierto sea eso (buscando esa info fue que llegue a este foro)
PDT: la LE5300 no tine internet y por ello tampoco Netcast ni DLNA. solamente usb (por lo menos las que han llegado ak.
Salu2
Última edición por alejandrocko; 06/01/2011 a las 06:33 Razón: add
Alguien me dice si le pasa lo mismo con los subtitulos que a mí???
Saludos
Gracias Alejandro, por fin alguien me quito la duda.
Saludos
me puse a mirar la pagina de Lg corea y me sorprendi cuando vi unas imagenes de un tal 5600. seria del carajo q tambien se pudirea grabar de esta manera en el 5500
http://www.lge.co.kr
no arranca el link directo toca buscar el 5600
el nombre de esta opcion es "Time Machine Ready"
grabe señores, no podemos grabar con nuestro 5500 no se si pueda arreglarse esto con una actualizacion de software o los componentes internos no soportan esto.
ak un vistazo del menu http://bloglge.com.br/2010/01/05/tim...-o-que-e-isso/
Última edición por alejandrocko; 07/01/2011 a las 22:27
Bueno ayer hizo 1 semana que pedí la tv a Andorrafreemarket, y aún estoy esperando... si basta que desees una cosa a rabiar para que pase esto. Me dicen que no hay en almacén, y pq ponen en la web las 3 lucecitas verdes de stock y entrega 48h??? joder podían cuidar más estos detalles. El chaval de almacén me dice que entraban ayer y me llegaría el lunes, pues ayer no entraron. Ahora que entran el lunes y me llegará el martes... Me huelo q voy a estar toda la semana q viene recibiendo este tipo de largas. No se si esperar o que me devuelvan la pasta y comprarla en otro sitio, si es q de cualquier forma me va a tardar un huevo.
Baf...
Hola chiquillos, puse mi inquietud aca acerca de mi pequeño problema. No se si sera la seccion mas adecuada pero ojala me ayuden.
Resulta que no hace mucho me compre una lcd led lg de 32 pulgadas, filete, todo ok... pero al momento de conectarle mi subwoofer de 5.1, no me lo reconoce.. es decir que no sale nada de sonido.
Como dato antes tenia una lcd samsung de 32 "4 series" y conectaba la salida de audio del suwoofer ( salida de cable rojo y blanco solamente) en los puertos destinados para audio de este tipo solamente ( no los que viene incluido el cable de video amarillo) y sin ningun problema. Ahora hago esto mismo en la lg y nada. Como dato, la tele tiene una opcion de quitar las "bocinas de tv" y tampoco nada.
Tambien ocupo la opcion de "salida digital de audio" en la opcion "PCM" que se supone que tambien habilita salidas de audio y nada.
Ojala alguien de aca tenga la misma tele y trate de resolver mi problema. Se que debo estar haciendo algo mal, pero como les digo en la otra tele era cosa de conectar y ya.
Agradezco la respuesta
a ver... no se si termino de entender bien pero antes conectabas tu home a la tv por medio de un cable RCA o RGB (esos que tiene colores amarillos, rojos y blanco), pues bien, en la serie LE5500 la unica salida de audio que tiene es por salida optica digital, por lo que si tu home no tiene dicha entrada no va a funcionar por lo cual deduzco que estas conectando una entrada de audio en la tv.
Saludos