Soy de Barcelona.
No me cobró nada .... y pobre de él si me hubiera intentado cobrar ... pq no le habría pagado ni un céntimo
Antes de q viniera el técnico, llamé un par de veces a LG para q me informaran de si la visita del técnico me entraba en la garantia..... y si era gratuita.
La primera vez me dijeron q el técnico se desplaza si hay avería. Q si venia y resulta q no tengo el cable HDMI o no tenia un reproductor 3D o algo parecido ... si q me cobraban el desplazamiento. Y si era por una avería ... no me cobraban nada
LA segunda vez q llamé me dijeron q como mi tele es grande (47") ... si q me entraba en la garantía el desplazamiento del técnico.... siempre y cuando no fuera un problema de antena o algo parecido.
Hoy he llamado al S.Tecnico para q me informen de q le van a hacer a la tele ... Y para avisarles de q no tengo la caja .... (para ver como se la llevan).
El transportista me ha dicho q no me preocupe, q ya viene preparado con cajas
Y la chica me ha dicho q una vez tengan la tele alli, la volverá a comprobar ... y q seguramente le cambiarán la placa ..... q tenían q pedirla y tardaría un par de dias. PAra no dejarme el finde sin tele, me han propuesto recogermela el próximo lunes.
Y les he dicho q si. El lunes vendrán a por ella ....... ...A ver.....
TU has hecho algo?
Y los demás???? como veis la LX6500??