He estado probando el Trumotion con el Blur a 10 y el Judder a 0 y la verdad es que que no sabría con qué configuración quedarme. Por un lado, con el Trumotion activado, el televisor es capaz de mostrar 1080 líneas en movimiento a costa de sufrir algunas irregularidades en las zonas más "detalladas" de la imagen, pero por otro lado, con el Trumotion desactivado se pierde definición en escenas con movimiento, aunque no llega a ser una disminución crítica.
Resumiendo, si quieres ver los contenidos sin pérdidas de resolución sufrirás artefactos (difícilmente discernibles, pero ahí estan), pero si sacrificas las 1080 líneas en movimiento perderás un toque de definición que no resulta drástico.

Donde más obvias son las diferencias son en los test patterns, donde en las cuadrículas de 1080 líneas (al utilizar el trumotion) aparecen irregularidades, mientras que en las películas es bastante complicado distinguir los resultados.