Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
Mi experiencia final con la empresa "seria", es que tuvieron mi dinero ingresado durante 21 dias y no me sirvieron el producto en ese tiempo, hasta que lo cancelé.
Así y todo, tuve que darles un toque de atención ya que la devolución tardaba y pasaron otros 5 dias hasta que se hizo efectivo el pago.
Total: 26 dias con mi dinero en su bolsillo, aparte las molestias propias y el no poder dirigirse a otro sitio a comprarla.
A todo esto, llevan más de un mes ofertando el producto a entregar en una semana, dicen. ¡Que semana más larga! Digo yo......

Y hay más: Poco despues les pido un producto auxiliar en stock, han pasado 4 dias y ni me lo sirven, no contestan a mis requerimientos.

Sobre Ondas:
Mas de lo mismo: Pido el día 30, ya mismo me viene, llamamé, etc.
Hace dos dias supuestamente ha llegado, e ingreso al canto y al final, por "Una serie de concatenadas desdichas", se cae el palé y se daña el material en origen.
O sea: "Mi mujer ha malparido, trabajo perdido...". Vuelta a empezar......
Increible pero cierto. Eso si, les ha faltado tiempo, sin requerimiento previo, para devolver el dinero. Pero todo quedó en agua de borrajas, más 13 dias de espera y llamadas perdidos......

Finalmente, un poco más caro eso si, pido el mismo producto a Electroprecio en stock en la web y mañana me llega. Confirmado.

Idem con Redcoon, con toda su mala prensa y el LG BD390. Lo sirvieron un día antes del plazo comprometido.

Esta es mi experiencia reciente en las compras on line y como tal la cuento.
Todo ello demostrable con mails, justificantes y demás para quien tenga alguna duda.

Siento si molesta a algun "comercial" de los que andan por los Foros.
Es la verdad y puedo demostrarla.
Si lo digo aquí es para evitar que otros compañeros pasen por el mismo calvario.
Así que a espabilar. Nosotros como consumidores y ellos como empresarios.

Finalmente, mañana y en el hilo dedicado a la SL8000, postearé mis primeras impresiones, a las que le seguirá un análisis más detallado.


saludos
Molesto quién? y comercial quién? Vamos Aprendedor. No te la tomes conmigo... Siento mucho el problema que has tenido y me alegro de que hayas recuperado tu dinero. Y bueno, que disfrutes la tele, que yo al final me decanté por la 8664 por temas de conexion, pero tengo la espinita de la SL9000 que me entró por los ojos. XD