
Iniciado por
Aprendedor
Mi experiencia final con la empresa "seria", es que tuvieron mi dinero ingresado durante 21 dias y no me sirvieron el producto en ese tiempo, hasta que lo cancelé.
Así y todo, tuve que darles un toque de atención ya que la devolución tardaba y pasaron otros 5 dias hasta que se hizo efectivo el pago.
Total: 26 dias con mi dinero en su bolsillo, aparte las molestias propias y el no poder dirigirse a otro sitio a comprarla.
A todo esto, llevan más de un mes ofertando el producto a entregar en una semana, dicen. ¡Que semana más larga! Digo yo......
Y hay más: Poco despues les pido un producto auxiliar en stock, han pasado 4 dias y ni me lo sirven, no contestan a mis requerimientos.
Sobre Ondas:
Mas de lo mismo: Pido el día 30, ya mismo me viene, llamamé, etc.
Hace dos dias supuestamente ha llegado, e ingreso al canto y al final, por "Una serie de concatenadas desdichas", se cae el palé y se daña el material en origen.
O sea: "Mi mujer ha malparido, trabajo perdido...". Vuelta a empezar......
Increible pero cierto. Eso si, les ha faltado tiempo, sin requerimiento previo, para devolver el dinero. Pero todo quedó en agua de borrajas, más 13 dias de espera y llamadas perdidos......
Finalmente, un poco más caro eso si, pido el mismo producto a Electroprecio en stock en la web y mañana me llega. Confirmado.
Idem con Redcoon, con toda su mala prensa y el LG BD390. Lo sirvieron un día antes del plazo comprometido.
Esta es mi experiencia reciente en las compras on line y como tal la cuento.
Todo ello demostrable con mails, justificantes y demás para quien tenga alguna duda.
Siento si molesta a algun "comercial" de los que andan por los Foros.
Es la verdad y puedo demostrarla.
Si lo digo aquí es para evitar que otros compañeros pasen por el mismo calvario.
Así que a espabilar. Nosotros como consumidores y ellos como empresarios.
Finalmente, mañana y en el hilo dedicado a la SL8000, postearé mis primeras impresiones, a las que le seguirá un análisis más detallado.
saludos