LG impresentable: Yomvi y spotify sólo con modelos 2013
-
aprendiz
Re: LG impresentable: Yomvi y spotify sólo con modelos 2013

Iniciado por
Logannet
Creo que con televisores de 2012, en las que ya había un SmartTV bastante avanzado no deberían de haber desestimado Yomvi ni Spotify.
Exacto. No creo que haya razones técnicas para que los modelos de 2012 no puedan tener las aplicaciones de Yomvi o Spotify, ya que hay muchas similares funcionando, como Wuaki, Filmin, TotalChannel, Magine, Eurosport Player. Es claramente una estrategia comercial para potenciar la compra de modelos nuevos. No sé qué tal habrá salido la gama de 2013; pero curiosamente, en prestaciones como conectores y demás, son inferiores a los de 2012. Así quizá es que mucha gente sigue comprando aún modelos de 2012 si los encuentran.
También estoy muy decepcionado con el tema de Yomvi. De momento he dado de baja Canal+, ya que solo lo conservaba esperando Yomvi. Y por supuesto, no vuelvo a comprar una tele LG. El factor Yomvi fue muy importante para optar por una LG en el verano de 2012. Sin aquella promesa de tenerlo próximamente, jamás habría comprado una LG, así que también me siento estafado.
-
recién llegado
Re: LG impresentable: Yomvi y spotify sólo con modelos 2013
Hola a todos , El problema de no hacer compatible la aplicación es de LG o de Digital+, yo creo que todas las Smart TV pueden ejecutar cualquier aplicación bien diseñada.
Un ejemplo es la aplicación Movistar Play en LG Smart TV | Smart TV
disponible en Chile de movistar.
Aquí movistar ni se ha preocupado en sacar la similar a Yomvi que es Movistar Go.
Insisto el problema no creo que sea de LG en general, únicamente de LG españa que a sus directivos solo les interesa vender , vender y vender... lo que está en el mercado actualmente a un precio asequible no interesa, el dar servicio a sus clientes tampoco, muy mal LG españa, yo creo que aquí en españa lo que hay que hacer es pegar un golpe encima de la mesa y decir basta ya. (Mucho monopolio y pocas ganas de innovar)
-
recién llegado
Re: LG impresentable: Yomvi y spotify sólo con modelos 2013
Otra aplicación similar que aquí en España no interesa para tv a partir del 2012
Disfruta Estadio CDF en Smart TV LG | Smart TV
Y porque no tengo ganas de buscar en otros países.
Si señores, la misma maquina en unos países puede hacer cosas que aquí no.
-
aprendiz
Re: LG impresentable: Yomvi y spotify sólo con modelos 2013
Peor estamos otros que no tenemos ni smart tv jajajaja
Temas similares
-
Por BILBOKOA en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 50
Último mensaje: 23/04/2014, 15:19
-
Por Mike21 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
Respuestas: 0
Último mensaje: 20/12/2013, 21:40
-
Por antoniopax en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/08/2013, 23:33
-
Por Ramondol en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
Respuestas: 6
Último mensaje: 06/02/2013, 22:36
-
Por tutan25 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 23/05/2010, 19:58
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro