
Iniciado por
gsbreak
La verdad es que como se veía ayer el Partido España-EEUU, en 16:9 de origen, sin artefactos, sin estelas, con colores magníficos y naturales supera todo lo que yo podía esperar de TV de formato plano hace 6 meses.
Respecto a lo que comentáis de como va la TV con xbox, play3 etc..., a mi personalmente me gusta mas la imagen que dan los LCD para ese tipo de fuentes, todo lo contrario que con imágenes de tv, dvd etc... donde los lcd´s me parecen muy inferiores. ¿Por qué me gusta mas la imagen LCD con consolas?. Básicamente porque al ser imágenes irreales, los colores muy brillantes e irreales de los LCD´s me gustan mas, es como si fuera un comic con rojos, amarillos etc... muy fuertes pero sin la gradación intermedia. La única excepción son los juegos de coches tipo F1 o simuladores de avión, en ese caso, me gusta mas la imagen plasma porque temas como el cielo, la gradación del sol al anochecer, amanecer, las nubes etc.. se resuelven mejor .
Por cierto, ya van seis meses con la TV, uso intensivo (en mi casa está todo el día encendida, unas 12 o 14 horas al día), y por ahora, toquemos madera, sin problemas y aun sorprendiendo a toda mi familia, amigos etc… la calidad que da en imágenes SD en general, de hecho, algún conocido muy aficionado a deportes después de verla en mi casa a cambiado su LCD por un plasma.
Saludos