Me alegro que te hayas decidido por la pk350, la verdad es que yo estoy encantado con la tele. Espero que te vaya bien con ella y no te de problemas de retenciones, pero si te los da, a mi no me eches la culpa de haberte influido en la compra. Es broma hombre! ya verás que con las horas de uso la pantalla va ganando en calidad de imagen, y las retenciones se producirán menos y serán muy poco duraderas. Y si se produce alguna se irá en cuetion de segundos o como mucho de minutos. Un saludo. P.D: Ya nos contarás tus primeras impresiones y si tienes alguna duda, preguntanos que para eso estamos.
Última edición por policronio; 20/03/2011 a las 09:04
Bueno pues ya soy usuario mas del bichoBuena impresion. Lo unico es que he puesto el modo cine al 50% todo y se ve un pelin regular (oscura y sin mucha definicion) asi que a ver si aguanto los valores mucho tiempo
Hoy la estrenaré con el partido Hd del Madrid asi que a ver si trae suerte
![]()
Me alegro mucho Poleno, pero olvídate del modo cine, pon modo standar, ajusta el contraste a 60, el brillo a 50, definicón a 75, color a 55, matiz 0, temp. color W10. Luego te vas a controles avanzados, pones contraste dinámico en bajo, color dinámico en medio, reducción de ruido desconectado, Gamma es automático en TDT, pero en HDMI lo puedes ajustar, lo pones en alto, nivel de oscuridad en bajo, rango de color en estándar y por último mejora de bordes en conectado. Por otro lado el ahorro de energia lo pones en medio por el dia y maximo por las noches y siempre con el órbiter activado . Esos ajustes me han hido muy bien durante el rodaje (las primeras 200-250 horas) Transcurrido este tiempo podras subir el contraste y desactivar el ahorro de energia o ponerlo al mínimo. Espero haberte ayudado. YA ME CONTARAS![]()
Muchas gracias Policronio. Una respuesta muy clara y completa. Te lo agradecemos mis ojos y yo![]()
hola...hace dias que os leo...ya que desde enero tenia reservada una LG50PK350...este miercoles 16, me la llevaron a casa, y no se que hacer.....no he tenido mucho tiempo para cacharrear , parece que se ve bien...y que las retenciones desaparecen con un rato de break in dvd, o dejando un canal sin sintonizar..
Lo que me mosquea..es que despues de dos meses espando, (ya hace alguna semana me habian dicho que seguramente Lg no se la serviria y que podria esperar con mi reserva por si llegaba algun modelo equivalente con distinto nombre..por asi decir..la siguiente.) Pues el viernes pasado me llamaron que llegaba el sabado. El lunes fui, pague y el miercoles en casa. En la caja consta de la empresa de transportes que llego ese dia , y en la tele que es fabricada en febrero 2011..pero nada mas verla es evidente que no viene directamente de montaje...los plasticos protectores estan ajados , rallados...el de abajo no lo pone tan mal ni un ciego...y tampoco trae las pegatinas que suelen traer en el marco con las caracteristicas ppales. Hoy he llamado a LG...contandoles la historia, y por el nº de serie a ellos no les consta ninguna incidencia pero me confirman que asi no se entregan los televisores de "paquete", que pida explicaciones de las rutas o destinos que ha tenido la tele en la tienda (MIRO leon)..y tb me sugirieron que en este modelo, sin hacer nada prohibido , se podia mirar el tiempo de funcionamiento...(50pk350 V03.28.00), según ellos pulsando MENU...y en esta pantalla , abajo deberia aparecer como dos botones..uno para el manual abreviado y otro en ROJO para la informacion a CLIENTE..y pulsando aqui, saldria un menu donde habria informacion de producto o servicio y dentro de este el tiempo de funcionamiento....pero en mi tele..ESO NO SALE..., pulsando MENU , estan las posibilidades basicas (imagen, audio.....usb) y tb la INFO para ver el manual abreviado..pero nada mas. Segun ellos, eso es raro...y hasta podria ser que alguien entrando en menus de servicio tecnico hubiera alterado el menu visible para el cliente...(no tengo ni idea si saben de lo que hablan...)..Probare a restaurar configuracion de fabrica ..a ver si aparece la dichosa opcion en MENU....Lo que tengo claro es que no es "de paquete", pero querria saber las horas de funcionamiento (sin hacer nada reservado al sat..y que quede registrado (ellos dicen que queda todo) algo que pueda alterar la garantia. Me gusta la tele, pero no que me tomen el pelo..y puedo devolverla antes de 15 dias.....Iré a MIRO , a amenazarles (les dara igual) con poner una queja por mail en LG y en la propia MIRO...Y a ver si me dicen realmente de donde vino la tele (es de suponer que de otra de sus tiendas...bien de alguien que la devolvio o de exposicion...) ..
Siento el rollo..si alguien sabe por que no sale esa opcion en MENU.. o como saber el tiempo de funcionamiento sin hacer nada que pueda alterar la garantia..ninguna intrusion en menus de servicio s.a.t., agradeceria la informacion...
HOLA de nuevo.....
He ido esta tarde a MIRO...ellos dicen que cuando me avisaron, el viernes ..es cuando LG les ha servido la tele.......que llevaban meses pidiendoles unas cuantas unidades..para las reservas...que ya les habian dicho que estaba descatalogada.....y luego les mandaron la semana pasada unas cuantas unidades para repartir entre las diversas tiendas de MIRÓ. Y que si la tele ha sido usada en tienda o por otro cliente no ha sido en MIRO....que quiza LG...consiguio de otro distribuidor algunas unidades y se las sirvio a ellos...
Lo que me decian los de lg de ver el tiem po de funcionamiento en el propio menu de la tele...he visto como en algunos modelos de lg viene, en la propiatienda de miro y en otros no..pk350 no tienen ninguna....pero en la mayoria no aparece..solo en las de gama mas alta.
Insistire en lg...a ver si me dan la fecha en que se la han servido a miro (segun ellos la semana pasada, el viernes entro en PINTO , en sus almacenes..proveniente de LG. La etiqueta tele pone manufactured febrero 2011...con lo cual puede llevar mas de mes y medio en tienda o distribuccion (ya hace mas de una semana tienen estos unidades con manufactured MARZO 2011)
Supongo que al final , ni unos ni otros me aclararan los "avatares" de la tele desde que salio de polonia.....pero bueno.....tengo casi dos semanas para devolverla....y pensar en algun otro modelo superior..aunque suponga mas dinero
Si alguien me confirma que efectivamente en el MENU ..no aparecen abajo dos botones (colores), uno verde para menu sencillo y otro rojo para Informacion cliente........Sabre que los de lg me informaron mal.....y si hay alguna forma de ver el tiempo funcionamiento sin hacer nada que altere al garantia ..tb agradeceria saberlo...para ,sabiendo las horas. tomar la decision de quedarmela o no..
Gracias