
Iniciado por
Gandalfsur
HOLA de nuevo.....
He ido esta tarde a MIRO...ellos dicen que cuando me avisaron, el viernes ..es cuando LG les ha servido la tele.......que llevaban meses pidiendoles unas cuantas unidades..para las reservas...que ya les habian dicho que estaba descatalogada.....y luego les mandaron la semana pasada unas cuantas unidades para repartir entre las diversas tiendas de MIRÓ. Y que si la tele ha sido usada en tienda o por otro cliente no ha sido en MIRO....que quiza LG...consiguio de otro distribuidor algunas unidades y se las sirvio a ellos...
Lo que me decian los de lg de ver el tiem po de funcionamiento en el propio menu de la tele...he visto como en algunos modelos de lg viene, en la propiatienda de miro y en otros no..pk350 no tienen ninguna....pero en la mayoria no aparece..solo en las de gama mas alta.
Insistire en lg...a ver si me dan la fecha en que se la han servido a miro (segun ellos la semana pasada, el viernes entro en PINTO , en sus almacenes..proveniente de LG. La etiqueta tele pone manufactured febrero 2011...con lo cual puede llevar mas de mes y medio en tienda o distribuccion (ya hace mas de una semana tienen estos unidades con manufactured MARZO 2011)
Supongo que al final , ni unos ni otros me aclararan los "avatares" de la tele desde que salio de polonia.....pero bueno.....tengo casi dos semanas para devolverla....y pensar en algun otro modelo superior..aunque suponga mas dinero
Si alguien me confirma que efectivamente en el MENU ..no aparecen abajo dos botones (colores), uno verde para menu sencillo y otro rojo para Informacion cliente........Sabre que los de lg me informaron mal.....y si hay alguna forma de ver el tiempo funcionamiento sin hacer nada que altere al garantia ..tb agradeceria saberlo...para ,sabiendo las horas. tomar la decision de quedarmela o no..
Gracias