Cita Iniciado por multimegamixer Ver mensaje
Buenas!

Ya lo tengo montado. Esta mañana me lo dejó el mensajero tempranito, y al salir del curro por la tarde, me he puesto a montarlo con un amigo. Os cuento lo que me parece tras este rato de pruebas. El tamaño, bestial, era lo que estaba buscando, una tele grande. En cuanto a calidad, con Avatar en BDRemux, o sea, 33 gigas, se ve de lujo con el Trumotion puesto. El reproductor que trae la tele me parece bueno. Probé unas cuantas pelis, y todas las pilla de lujo. Tenía pensado ponerle un htpc, y ya veré según como se siga portando. Lo único que le he notado por ahora, son un par de cosillas. Hace un leve pitido cuando la pantalla esta muy clara, como la parte de smartTV y demás. Después, una de las veces al darle hacia arriba con el cursor del mando normal, se me ha apagado. No se de que ha podido ser, seguiré probando. Al intentar actualizar, se me ha quedado pillado al 81%, y no seguía. Por lo demás, bien. Ya le daré caña este fin de semana. Para probar HD, he puesto el contraste al 100 y la luminosidad 60-70. Después, para bichear el menu y demás, ya lo he puesto en valores de rodaje: contraste 50 y luminosidad 40. ¿No pasará nada del ratillo que la he tenido a tope, no?.

Una duda que tengo, y de la cual estaba convencido, es que los plasmas no tenían trumotion y similares, pero cuando he visto que este tiene, pues ya me ha entrado la duda de si he estado confundido todo este tiempo.

Estoy contento con la compra. Por 1000 euros, tienes un pantallón, que para ver HD esta muy bien. Si eres muy exigente, pues búscate un Panasonic (que no he visto como se ven), pero este me gusta, quitando lo del leve pitidito que hace.

Ya la probaré de día a ver que tal, porque tengo la terraza en uno de los laterales de la pared donde he puesto la tele.
Enhorabuena...........que la desfrutes!!"

El leve pitido que escuchas con imágenes muy claras es el "zumbido" típico de los plasmas al mostrar imágenes muy claras. Es normal.
En los plasmas LG no se suelen ver muchas unidades con este zumbido, pero alguno hay. Si con el volumen en el nivel que tienes habitualmente y a la distancia que te pones para ver la tele no lo oyes, entonces no deberías preocuarte. Repito: ese zumbido es normal, aunque poco frecuente en los plasmas LG.

A la tele no le va a pasar nada por que hayas puesto luminosidad y contraste en esos niveles, pero yo creo que para un buen visionado son excesivos, sobre todo la luminosidad, al 60-70% te cargas los negros.
Te voy a poner un enlace a una página en la cual navone nos proporciona unos patrones que podrás descargar para ajustar adecuadamente los parámetos básicos de imagen, entre ellos la luminosidad, que es clave para, logrando un nivel máximo de negro, no perder detalle en sombra. https://www.forodvd.com/tema/107416-...tes-basicos-i/

De todas formas los valores de rodaje los puedes "aparcar" cada vez que veas contenidos sin imágenes fijas.

En cuanto a lo del trumotion, los plasmas LG no lo han tenido nunca, o mas bien, venían con él activado sin posibilidad de regularlo, pero ya si se puede, al menos en el PM9700.

P.D

Mira la página de navone que te he puesto, de verdad que ayuda mucho en la confguración de imagen.