Cita Iniciado por Refran Ver mensaje
Buenos días!!!

Me gustaría comentaros una impresión que me ha dado últimamente al ver la tv.

Primeramente decir, que estoy contento (relativamente) por como se ven los canales tales como Neox, Fdf y demás teniendo en cuenta su resolución y el tamaño de la tv, 50". Sin embargo, en las emisiones de Antena 3, Telecinco, Cuatro... Se ven horribles. No obstante, éstos canales en HD, se ven bien. (Sólo eso, bien) La TVEHD pruebas, se ve mejor. Pero, no observo esa Superdefinición, que por ejemplo veo en la 37lm620 de mis padres, o en mi anterior 46es6800. La imagen de la 50pm9700 es como "una imagen lavada"...no se como explicarlo, no tan nítida, más suave. Sí que es verdad que se agradece a la vista, ya que no cansa tanto. Pero no es una imagen llamativa en cuanto a su definición.

Pero sabéis que? Que leoni ya dijo ésto hace muchos post!! y que corroboro sus comentarios, nada más.

Este fin de semana alquilo blurays en el videoclub y me compraré alguno para tenerlo en casita y verlo cuando me apetezca. (¿Tienen la misma calidad los BD de videoclub que los originales comprados? Perdón por el offtopic )

Un saludo y en cuanto le eche pienso del bueno a ésta tv, os comentaré lo que mis ojos observan.

El tema del zumbido de la tv, parece segun he estado viendo que es algo normal. A mi no me molesta por ahora. Mis padres apenas lo oyen (son mayores) y mi novia/mujer/ama casi que tampoco lo aprecia. (Creo que tengo superpoderes, ya que también escucho el aleteo de un mosquito a 3 metros de distancia) Es broma, pero sí que parece ser que escucho el "buzzing" de la PLED más que los demás.
Me mola me mola, ya podemos contrastar opiniones jejej, pues si es cierto, no sé sí será del TDT o del sintonizador, pero la emision tiene que ser buena para que se vea bien, he probado a cambiar el HDMI de una de las xbox que es de pata negra en el tivo, y la verdad que hay canales del TIVO que se ven muy muy bien, el mismo canal se ve mejor en TIVO que con la antena.

No te creas, la ST50 tampoco brilla en imagenes standar, es parecida a la LG, en ese asppecto la samsung se las merienda a las 2.

Hay una expresion que me la dijo un chaval viendo mi PS e550 cuando me la compré y no dista mucho de la realidad, me dijo, "tio leoni, esta tele se ve como si miraras a traves de una ventana".......no le falta razon