Nuestro análisis de la LG LA860V
-
principiante
Re: Nuestro análisis de la LG LA860V
Bueno después de una semana probando la tele, se puede decir q en términos generales es un gran producto.El sonido y el 3D es de lo mejor que tiene, el tdt puede q sea por mi instalación que no se ve como debiera, pero hasta q no venga el antenista no lo sabre realmente.la tele la tengo a 3 metros de distancia, no se si sera el adecuado para esta tamaño (42").
Lo que no me gusta tanto es primero el mando magic ese. digamos q se tarda cuatro veces mas en acceder a los menús y demás con este mando que con uno normal de toda la vida, aparte q el tiempo de respuesta es lento tb. Esto se puede compensar adquiriendo el mando normal para esta tele que esta a la venta por internet (por unos 25e).tampoco mola lo de que no guarda las configuraciones de los distintos dispositivos, como la tele, el ordenador o consola y las pelis y series en hd, teniendo q pelearte con el mando magic cada vez q cambiar de uno al otro.Algo q me tiene intrigado es q al ser un panel IPS, se supone q se tendría q ver igual desde cualquier angulo q la veas, pero en mi caso, si me levanto del sillón o la veo de lado cuando entro al cuarto, se ve mucho menos iluminada q si la ves de frente, sentado en el sillón.Si alguien que la tenga me puede sacar de la duda se agradecería.
Resumiendo, me parece una buena compra, pq la tele perfecta no existe, y esta se acerca mucho a lo q pido en un tv.
Aun me queda una semana mas para poder devolverla, por lo que seguiré dándole caña. Si veo cualquier cosa importante para bien o para mal ya la comentare por aquí.
Saludos a tod@s.
Temas similares
-
Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
Respuestas: 449
Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
-
Por navone en el foro Samsung PN F8500 / Plasma
Respuestas: 5
Último mensaje: 04/08/2014, 09:29
-
Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
Respuestas: 4
Último mensaje: 25/06/2013, 16:31
-
Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/02/2013, 08:41
-
Por navone en el foro Panasonic WT60 / LCD-LED
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/02/2013, 08:41
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro