Puntos de Revisión de nuestro La860v
-
principiante
Re: Puntos de Revisión de nuestro La860v

Iniciado por
jomocue
Hola amigos,
Mañana recojo mi reciente adquisición en Media Markt y el vendedor me ha dicho que pruebe el televisor "a fondo" en casa porque tengo 7 días para poderlo cambiar por otro o incluso devolver. El caso es que, tras leerme en profundidad 1000 posts de vuestro genial foro, me gustaría saber qué puntos son los que tengo que revisar con especial interés y cuáles son simplemente problemas inherentes a esta tecnología con los que hay que acostumbrarse a "convivir". A continuación señalo algunos de los que he visto que habéis comentado más:
- Trumotion: soy un enamorado del polémico efecto y me gustaría maximizarlo todo lo posible. ¿cómo lo pongo bien "a prueba"?
- Clouding/fugas de luz: ¿hay que emparanoiarse? ¿consejos para detectarlo? ¿todos lo tenéis en mayor o menor medida?
- Banding: ¿es tan grave? ¿consejos para reducirlo?
- Judder: ¿padece nuestra tele de este problema? ¿consejos para eliminarlo?
- De-judder y De-Blur: ¿cuál es la mejor combinación de ambos? ¿afectan al nivel de Trumotion o efecto telenovela?
- Actualizaciones: ¿siempre actualizar? ¿os dan problemas las últimas actualizaciones?
Seguro que hay muchos más puntos clave que testear, pues yo soy un novato en esto. Os agradecería que añadiérais cualquier otro punto que consideréis y elaboremos un poco entre todos "LA GUÍA DEL ESTRENO". Es mi propuesta personal para este fantástico foro. Todo un placer haberme unido a vuestra comunidad. Saludos y espero vuestra participación en el hilo!!
A ver si arrojo luz a tus dudas, te comento:
- Trumotion: soy un enamorado del polémico efecto y me gustaría maximizarlo todo lo posible. ¿cómo lo pongo bien "a prueba"?.
Pues tienes varios modos, pruébalos y mira a ver cual te gusta más. A mi particularmente no me gusta, ya que crea artefactos en la imagen, no obstante si alguna vez lo activo suelo poner el modo "Mayor claridad".
- Clouding/fugas de luz: ¿hay que emparanoiarse? ¿consejos para detectarlo? ¿todos lo tenéis en mayor o menor medida?
Yo no he percibido ninguna fuga de luz por las esquinas o al menos no me he dado cuenta. Si es cierto que si desactivas la "Atenuación local" puedes percibir algo de clouding en fondos negros.
- Banding: ¿es tan grave? ¿consejos para reducirlo?
Yo te recomiendo que una vez que la tengas, te metas en la aplicación de YouTube y busques los test que hay para comprobar cuánto banding tiene la tele y si eres capaz de soportarlo. Mi unidad no tiene mucho, pero a mi ese tema me obsesiona y se me van los ojos a la pantalla. Yo no he logrado disimularlo sin estropear la imagen.
- Judder: ¿padece nuestra tele de este problema? ¿consejos para eliminarlo?
A mi la imagen me va fluida sin necesidad del trumotion, no me da saltos. Alguna vez con algún .avi, pero con los .mkv nada de nada.
- De-judder y De-Blur: ¿cuál es la mejor combinación de ambos? ¿afectan al nivel de Trumotion o efecto telenovela?
Eso es muy relativo, depende de los gustos. Mi mejor combinación es 0,0. Jejejeje...
- Actualizaciones: ¿siempre actualizar? ¿os dan problemas las últimas actualizaciones?
Yo tengo la actualización automática, he notado algunas mejoras en la imagen tras actualizaciones, aunque tb me ha pasado otras que no deseaba como bloqueos y demás... Pero bueno...
Espero que la disfrutes y si no te convence hay otras opciones. Un saludo.
Temas similares
-
Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
Respuestas: 389
Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
-
Por jalejos en el foro Foro HUM
Respuestas: 14
Último mensaje: 07/01/2014, 01:10
-
Por cace en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 8
Último mensaje: 29/07/2013, 13:29
-
Por Supervicio en el foro Videojuegos
Respuestas: 8
Último mensaje: 04/05/2007, 15:25
-
Por dacres en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 29/11/2004, 09:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro