Yo no se si en los televisores de este año existe la posibilidad de activar el bluetooth, desde luego en los modelos de 2011 y 2012 no se puede.
De todas formas, en las gamas enteriores a la de 2013 se puede entrar en el menú oculto y activar algunas cosas.
El método para entrar en el menú oculto es igual para las dos gamas que te digo, no se si valdrá tambien para la gama 2013.
En esta página del hilo de la LG PM9700 explico la forma de acceder al menú oculto. Puedes echar un vistazo (nº de post 805)y si quieres lo puedes intentar en tu tv, pero ten en cuenta que si consigues entrar en el menú oculto de tu tv, tienes que tener muchísimo cuidado con lo que haces, pues si tocas donde no debes te puedes cargar la tele. Lee los mensajes de advertencia que doy en ese post.
Las fotos que vas a ver pertenecen al menú oculto de mi LG LW470S, por lo que si consigues entrar en el de tu tv, lo mas seguro es que no sean iguales, pero como orientación valen.



LinkBack URL
About LinkBacks



Citar