creo que has hecho bien, de 46 a 55 son demasiadas pulgadas. A mi me gusta mucho más la 905, pero para mi en 55 pulgadas está inalcanzable.
creo que has hecho bien, de 46 a 55 son demasiadas pulgadas. A mi me gusta mucho más la 905, pero para mi en 55 pulgadas está inalcanzable.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Como he comentado mi modelo era el w905 pero en 55 pulgadas ahora era imposible y más si me planteo que esta tv estara conmigo un par de años y luego la venderé para pasarme a la tecnología 4k. Pero si hubiera entrado en mi presupuesto w905 hubiera sido la elegida.
Ahora el otro dia vi en Fnac w805 con el bluyray de Oblivion y me gusto mucho la calidad que daba, creo que es una buena elección dentro de su gama (media/alta).
Bueno ayer me llego mi 55W808, y bueno a parte de hacer la instalación y grabado de canales. Configure la tv con la configuración que circula por el foro y posteriormente toque un poco el brillo color y contraste para dejarla a mi gusto, me gusta que los colores sean un poco más llamativos que los que quedan con esa configuración.
Me dió tiempo a ver un poco el iplus, canales en HD muy bien, el TDT a penas lo ví pero bueno me parecio bien como se veían los canales "HD" y correcto como se veían los SD.
Posteriormente probe varios Blurays, La peli de los Simpson (Vaya colorido muy buena) Los vengadores espectacular, Prometheus (un referente en cuanto a calidad de imagen en bluray) y el bluray 3d de enredados. Resumiendo la calidad de imagen espectacular, me gusto muchísimo como se veía (eso si después de configurar, ya que con las configuraciones auto no se veía tan bien). Y sobre el 3d, yo vengo de dos tvs (Samsung d8000 y LG PM9700) que tenían 3d activo y probe este pasivo y me gustó, de hecho me pareció mejor que el de la PM9700. Comparado con el de la Samsung (para mi marca referencia en cuestión de 3D) tiene cosas mejores y cosas peores, pero es cuestión de la tecnología. Me gusta que el 3d de la Sony al ser pasivo no cansa tanto y para mi gusto los efectos de salir de la pantalla son mejores, sin embargo el acabado general el de Samsung activo tiene más profundidad y trata mejor los fondos. Resumiendo diría que este 3D es notable.
Me falto probar la xbox One no tuve tiempo.
Relación calidad precio este Tv me parece un pepinazo de tele, poco mejor encontraras en el mercado de 55" por menos de 1200 euros.
Totalmente de acuerdo contigo Swordfixx. Encantado con la 55W808.
Saludos
Creo que me voy a comprar la W808 de 55". Me tira mas el 3d pasivo que el activo y creo que la diferencia de precio con la W905 no vale la pena, son entre 300 y 500 euros mas.
Samsung 65KS8000 + AV Yamaha RX-V1800 + Bluray Sony BDP-S480+ Kef iQ Series (iQ5, iQ6c, iQ8ds) + Subwoofer Kef PSW-2500