Lo del PC va perfecto y es sencillisimo. Eso sí , quizá sea más cómodo un reproductor multimedia porque lo dedicas solo a eso y está siempre conectado , pero en mi caso , así me ahorro otro aparato más en el salón y otro mando a distancia.

Por cierto , no se si es procedente o no que hable de esto aquí , pero como estas decidiendo sobre una Sony , te comento que llevo más de un mes sin la mía por un fallo en el módulo HDMI. Y casi nueva , con dos meses y pico de vida.
Esto le puede pasar a cualquier marca , por supuesto , pero lo increíble de Sony es que no tienen fabricada la pieza de marras y , después de haber hablado con Sony esta semana por última vez , me han dejado claro que no saben si llegará en una , dos semanas o en tres meses.

Vamos , que si no hay piezas (y por lo visto habituales , según el SAT) de una tv presentada hace menos de un año , tiemblo cuando la tv tuviera unos añitos más. O sea que el servicio postventa de Sony deja mucho que desear , por lo menos en estos momentos. Es más , me ha decepcionado que , en una tv casi recién estrenada , no me hallan dado la opción de cambiar la TV o simplemente de haberme ofrecido , por las molestias , una TV de sustitución como Dios manda.

No te digo más que , como ya ha pasado el mes sin tener mi tv , el Corte Inglés me ha dado la posibilidad de quedarse con la Sony y , como estoy quemado con el tema , ya lo he arreglado. El martes me traen una LG nuevecita de la gama 2014 del mismo precio por el que me salió la Sony , por eso de probar el nuevo WebOS.

A saber si he pasado de guatemala a guatepeor , pero yo necesito una tv ya.