Cita Iniciado por capablanca Ver mensaje
Sceips muchas gracias por la currada que te has pegado, Sony parece que vuelve a lo mas alto, la pinta es impresionante y como he dicho en otro post aunque la hx 850 es una tele sensacional con la que estoy encantado has hecho que empiece a arrepentirme de no haberme esperado a la 46 W9, por otra parte creo que es muy bueno que aumente la competencia y se rompa el monopolio de Samsung y Lg a ver si Panasonic, Philips u otras se ponen las pilas y salimos ganando los consumidores.
La verdad es que la serie W9, es la sucesora de la ahora conocida HX850.
Sinceramente pensando en las nuevas funciones que incorpora, la más destacable sin duda que da mucho de que hablar, es el panel Triluminos que utiliza, que por cierto, sintiendo mucho, no son Full LED, si no Edge LED, tanto estos modelos como, los dos modelos 4K, por tanto, la tecnología Triluminos que Sony menciona, hace referencia al panel y no a la retroiluminación que en estos casos será Edge LED. Una pena, ya que así, a lo mejor se podría equiparar a la anterior X4500 , una pena, pero no por ello, dejará de atraer a las miradas y ver como se desenvuelve el nuevo panel , a ver que sorpresas nos dará Sony este año con los nuevos modelos.

Por cierto, Sony y Panasonic están ahora aliados para crear nuevos paneles OLED para tener la competencia y desbancar a las coreanas.