Ojo!!. Rebaja importante en sony en el corte inglés
-
principiante
Re: Ojo!!. Rebaja importante en sony en el corte inglés
Hola, el televisor me ha llegado hoy a medio dia, todo perfecto, embalaje perfecto, tv perfecta, no me ha dado mucho tiempo a trastearlo, pero lo poco que he probado se ve muy bien, y los mkv se los traga todos, a ver si tengo tiempo y puedo indagar más, por cierto he bajado una app en el Ipad, que te aparece toda la programación de los canales de la tele, y si lanzas un canal hacia la tele, se cambia a ese canal, una pasada.
Parace ser que este modelo se ha agotado y no hay stock, lo malo de MakrosTv, es que no informa a los usuarios y tienes que estar constantemente preguntando, se que el problema no ha sido de ellos, el problema ha sido que han coincidido el dia sin IVA del CI, el del FNAC y el Worten en fechas similares, y se han cepillado todo el stock, pero a pesar de la larga espera creo que ha merecido la pena, pues la oferta de MakrosTv eran 1169e precio final puesta en casa, ahora está un poco más cara.
Saludos.
-
principiante
Re: Ojo!!. Rebaja importante en sony en el corte inglés
Sabéis los hz reales de la 805?. He ido a ECI a por una Samsung, la 6670, y me han querido vender la Sony 805. Me podéis ayudar?
-
principiante
Re: Ojo!!. Rebaja importante en sony en el corte inglés
Complicado en algunos sitios dicen que son 100 y en otros 200 (oficial de sony, no lo he visto en ningún sitio). Por internet en la páginas del Corte Ingles esta la de 55 a 1099 y la de 47 a 849. Gran rebaja para los precios que tenían en este centro y la de 55 es el momento y lugar más barato que he visto este último mes.
-
recién llegado
Re: Ojo!!. Rebaja importante en sony en el corte inglés
Hola a todos.
Tras mucho mirar por internet y en tiendas físicas me he decidido a comprar la w805 de 42".
La página elegida ha sido la de "Makros TV" de la cual ya he leído comentarios.
La cuestión es que me dicen que el televisor de Sony que yo quiero es comprado por ellos a Sony en Francia, ósea que es una televisión francesa.
Según ellos no hay ningún problema por ello, ya que la garantía es europea, el idioma de la smart tv está en español al contrario que en Samsun o Lg que si fuese francesa saldría en ese idioma y que en definitiva que no voy a tener ningún problema de configuración ni de visionado de canales ni voy a notar diferencia aunque no sea una tele de Sony-España.
La cosa es que les digo que yo la quiero fabricada por Sony-España (por si acaso) y me dicen que cuesta 150 euros mas que el mismo modelo francés, cosa que no entiendo si es que son idénticas, salvo que en Francia sea mucho más barata comprarla.
¿Alguien me puede orientar/ayudar?
Muchas gracias.
-
principiante
Re: Ojo!!. Rebaja importante en sony en el corte inglés
Más que fabricación supongo que sea distinta distribución, no creo que la fabriquen ni en Francia ni en España, eso si vendrán adaptadas al país. Una cosa he leído que con las compradas fuera de España hay que tener cuidado con la garantía, si fallara algo en período de garantía tendrías que enviarla a Francia para usar la garantía, lo he leído en varios sitios, yo no he tenido ese problema, en MM por internet está en esos 150 € más, supongo que una parte de ese dinero sean impuestos y algo más de beneficio de las empresas.
-
recién llegado
Re: Ojo!!. Rebaja importante en sony en el corte inglés
Si, ya me imagino que no será fabricación de España o Francia, lo que me da como bien dices es que al ser un modelo francés o para Francia venga adecuado o adaptado para las emisiones y/o frecuencias de ese país o yo que se que cosas y eso sea un problema en España para mi por no ser un modelo de aquí o para aquí.
En teoría la garantía según me han dicho los de Markos TV es europea así que no debería haber problemas.
-
principiante
Re: Ojo!!. Rebaja importante en sony en el corte inglés
Yo también he comprado mi Sony 808 en Makros, y además de ir todo bien, enseguida la registré en Sony España y sin problemas.
Desde luego Sony no fabrica ni en España ni en Francia. La mí no se de qué distribuidor venía, pero desde luego incorpora todos los idiomas (incluído catalan como yo quería).
A efectos de garantía rige la normativa comunitaria.
Creo que las frecuencias de sintonía vienen ligadas al país, por lo que cuando tu indicas España, el TV hace la búsqueda según las frecuencias españolas.
Saludos
Temas similares
-
Por irene29 en el foro Tiendas / ofertas
Respuestas: 62
Último mensaje: 06/03/2017, 08:45
-
Por ARBOIX en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 17/09/2004, 15:25
-
Por miguel1727 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 28/04/2004, 15:28
-
Por Coogan en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/11/2002, 09:08
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro