sony bravia 32EX721

Soy nuevo en este foro y os quiero contar mi experiencia con Sony y también sé que no soy el único que esta pasando por este problema. Adquirí este Tv en septiembre del año 2011 por medio de la oferta de Banesto, tengo una PS3 y me interesaba el tema del 3D.

Cuando me compre el pack de las gafas que traen una película (Narnia) del modelo DTG-BR 250 que recomienda la guía para este modelo de tv, me llevo menuda decepción, se ve la mitad de la imagen doble, a los pocos minutos te marea. En el foro de sony he conocido más personas que tiene el mismo problema, dejo el link

Sony: PRoblema con 3D, la parte de arriba de...

llamo al Servicio Técnico y me abren una incidencia el día 22 de noviembre del 2011, me dijeron que en 48 h enviarían a un técnico a casa, hasta ahora sigo esperando la solución, me decían que estaban estudiando mi caso y el de muchos más, entre los afectados nos comunicamos por email y sólo algunos han tenido solución.

La solución de Sony a los que han podido recibir una respuesta positiva es que pagando 200 euros más se la cambiaban por una tv de 40 pulgadas sin el problema del 3D y a los demás (como es mi caso) me han dicho que la tv se ve así por que a ese precio no se puede pedir más calidad, menudo timo, a lo cual les he respondido que su web dice que se ven imágenes nítidas y fluidas, que están ofreciendo una publicidad engañosa. Me respondieron esto el 17 de enero 2012:

Gracias por su respuesta.

Tras haber leído con interés lo que pasa con su televisión, le pido disculpas por cualquier inconveniente.

Vamos a investigar el caso y en un plazo de 48 horas usted va a recibir una actualización referente al caso.

Esperamos que eso le resuelva el caso a su satisfacción y nos disculpamos de nuevo por cualquier inconveniente.

Le recordamos que en nuestra página web: Sony - Página Web Oficial de Sony España : Sony encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

Atentamente,
SONY SUPPORT TEAM
Sony Belgium, bijkantoor van Sony Europe Limited.
Da Vincilaan 7-D1 • B-1935 Zaventem • Belgium
* Su número de caso es la referencia de siete dígitos que encontrará en el Asunto de este email. Por favor no borre el historial del email en su respuesta ni cambie el campo de asunto de este email para facilitar esta comunicación.
customersupport.es@eu.sony.com
SUPPORT: Welcome : Support for Sony

las 48 h ya pasaron y aún no llega su respuesta, me he quejado con Banesto y ellos están llevando el caso, espero que se solucione mi problema, ya van 4 meses y Sony no se hace cargo de la garantía, si con el banco no consigo nada voy a la OMIC a poner una queja, estoy indignado y muy decepcionado con esta empresa y no soy el único.

Espero que esta información os sirva y le digo a CHARLI55 que si hay un problema con el 3D de las tvs de 32 pulgadas de este modelo (leí que comentaba que también le pasaba a su tv), no es normal que se vea una imagen doble y Sony lo sabe pero no responden.

Saludos