Cita Iniciado por berf Ver mensaje
Hola Damià, supongo que ahora debes estar como un niño el día de reyes. Lo de las etiquetas y los corchos blancos, exactamente igual que en mi caso.
Te quería pedir que pruebes si con el firmware 583 y conectando la salida de audio óptica al ampli, sacas AC3 desde los canales TDT estándar y también desde TDT HD (claro está... después de que dejes de babear y aterrices... sin prisa)jejeje.
Quería también compartir que en el Compra Maestra de este mes hay una comparativa de LCD's y Plasmas. ¿Adivináis cual es la pantalla mejor valorada en cuanto a calidad de imagen? Si, si, la X3500.
Por otro lado, me gustaría compartir el comentario de que cada día que enciendo la tele y me siento a verla.. alucino, porque me da la impresión que cada día se ve un poco mejor.
Hola, por favor podrias indicar que modelos de plasma se comparan con la 3500 en la compra maestra, esta la serie PZ800 de Panasonic me imagino que no pues no esta aun en mercado en europa y los modelos Pioneer de KURO de 1080P últimos ¿?, si no dinos que marcas y modelos de plasma son, gracias.

Saludos