Hola!
Estoy de acuerdo contigo gorki en referencia a la comparación con las Samsung, yo también estuve mirando la W, pero es que no me gusta el diseño que tiene (sobre todo en comparación con la X), me gusta más el estilo de las D3000. Ya sé que ésto no debería ser un factor de compra, pero es que la tele tiene que estar ahí y, encendida o apagada, tiene que quedar bien.
Por otro lado, la página esa a la que enlacé, donde vienen nuevos modelos, es de soporte de Europa y lo que más me llama la atenión es que diferenciarían dos modelos dentro de la gama X (3000/3500), fijaos en la "supertele": en 52" y 70" no aparecen 3000 y 3500, en estos tamaños topes de gama los modelos serían: KDL-52X3500 y KDL-70X3500. Todo ello añadido a que sí renovarían también las W, ya que también aparecen las W3000. Sumando el resto de referencias "inéditas", ¿no os parecería mucho modelo nuevo? si esto significara algo (que no lo sé) y tuvieramos que esperar hasta finales de año ¿no sería muy pronto para que figuren ya ahí?
Es que ya no sé si lo de esa página es relevante o son locuras mías. De todos modos no sé yo si Sony debería esperar tanto para renovar su gama X que ya está quedándose atrás tecnológicamente, ufff ¡hasta finales de año!... a la espera de que alguien profundice algo más en el tema del manejo de los 1080p24 por parte de la D3000, me quedo como estoy. Se suponía que esta tele únicamente tendría que hacer downscale para mostrar esa señal, ya se sabe: 24x5=120Hz, pero si se confirma que no alcanza los 120 sino que se queda en 100Hz ¿de qué nos vale? es que no veo la ventaja de aceptar los 24p sin utilizar 120 Hz, a ver si se confirma todo esto.
Un saludo a todos![]()



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar