Cita Iniciado por dopax Ver mensaje
No se si servirá de algo este dato pero según Official 4:4:4 / Chroma Subsampling Thread , este TV soporta 4:4:4 ; y por otro lado en el TV , en ajustes ----- visualización ------ entradas de video ------------ ajustes de color , me dice que no se puede cambiar para esa entrada , yo tengo conectado el HTPC por HDMI y el modelo que tengo es LCD ; no se si tendrá que ver con lo que comentas .
La verdad es que es un tema que me gustaría poder dejar resuelto y no encuentro info que me lo confirme o no , a ver si hay suerte y alguien me lo puede confirmar .
Gracias

En la tele no encuentro nada, pero creo recordar si entonces fue en el PC en donde elegí rango completo. Pero yo lo tenia conectado por la entrada de PC. Ahora ya no tengo montada esa configuración lo sustituí por un reproductor multimedia muchísimo mas silencios.