Ivars yo tengo iluminando mi salón con una lampara que lleva una bombilla halogena de 300w y esta a 2 metros y no se nota ningún destello raro del marco, es más, para verlo te tienes que acercar mucho o que le dé la luz de lado, no debería ser problema para que no la compres.
Nuevas Pruebas:
Ya he probado si en cada fuente seleccionada podíamos independiente configurar los 3 modos que trae la Sony y os puedo decir que mis sospechas son ciertas. Tenemos 3 modos en cada fuente independiente por lo que podemos configurar por ejemplo la TDT para Pelis, Futbol o ...., la entrada HDMI para pelis blueray, juegos ps3 y fotos... y asi con todas las demas.![]()
Con que configuración os hago la foto para ver los negros?, es que según la iluminación que le ponga al panel tendra una u otra.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar