
Iniciado por
JUK
Se entiende perfectamente tu observación, osomax. De alguna forma podemos equiparar la X3500 a un Ferrari. Da mucho de si, pero necesita de una buena pista para demostrarlo a plenitud. La W es un excelente deportivo, menos exigente y que en proporción rinde mejor en una carretera más bacheada, hasta el punto de no perder mucho terreno con la X en estas condiciones.
Aparentemente el equilibrio lo pueden constituir las W4500. Añadiendo el motionflow, no mejor motor de procesado (parece que el motionflow también brinda parte de la nitidez que ofrece la X3500, a tenor de tus comentarios) puede acercarse a la calidad de las X3500 actuales (sorprendentes pueden resultar las próximas X4500) con la salvedad del precio, esperemos que contenido.
De cualquier forma nos enfrentamos siempre a un problema de difícil solución. Nos son frecuentes las situaciones de visionado tan óptimas como ha sido la de tu caso osomax. En ella se puede hilar bastante más fino de lo que se puede hacer normalmente en lo centros comerciales habituales. Por ello las diferencias que podemos observas en estas situaciones, no son las más sutiles precisamente.
Saludos