
Iniciado por
Javito10
Señores y señoras... Acabo de instalar en casa el w4000 y es sencillamente espectacular. Yo consumo mucha tele, al menos de tarde y de noche y los fines de semana, así que pensé en este sony porque lo mucho o poco que vea, que lo vea de calidad... y a buen precio. Su visión del tdt es muy buena (venia de una philips hd ready con problemas de arranque jeje) y esto es otro mundo en 40 pulgadas.
Tengo la 360 Elite y en el juego de fútbol, parece que estoy dentro, y ni que decir tiene cuando esta semana le ponga ya el iplus, ya que es una pena gastarme una pasta en esta pantalla con HD y 1080 y no poder ver el deporte que me gusta en HD, que se le va a hacer.
Queria preguntaros dos cosas a los que la tengais tambien.
Tengo un amplificador sony 5.1. Le saco un cable optico al amplificador o uno de (blanco-rojo de audio, que es lo que tengo ahora sacado). Es para aprovechar todo su sonido.
Y la otra cosa que preguntaba es, que tipo de configuración, más o menos básica hay que tener. Yo solo veo el Digital Plus (en adelante iplus que lo conectaré por hdmi) y el tdt que lleva. Ya les hice varios retoques pero con vuestras experiencias a ver que me decis.
Y la pregunta tonta ¿Hice bien en comprarla?