
Iniciado por
paul_flores
Leer bien antes de opinar el email que envie y lo que me respondio sony
Mi email:
Sres Sony
Hemos adquirido entre otros productos ya que confiamos siempre en SONY una Tv Sony Bravia 40W4000, en la cual estamos desde el principio teniendo
problemas con el TDT, primero lo relacionamos a problemas de antena, con lo
cual después de 3 visitas de técnicos diferentes me dispuse a comprar un TDT
externo el cual me funciona correctamente y un TDT de HD en un ordenador el cual funciona a la perfección.
No creo que la solución pase por comprarme una TV Sony que es una de las
mejores marcas y que nunca nos dieron problemas en casa con modelos
anteriores, y la solución pase por adquirir un TDT externo…
Me gustaría saber la solución para este problema.
Saludos Cordiales
La respuesta:
Estimado Sr. Flores :
Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.
Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle de que en este caso parece tratarse de una señal insuficiente para la recepción de los canales.
Aunque reciba la señal con una intensidad que parezca suficiente, puede interferir en esa sintonización la calidad de dicha señal; es decir, puede ser que la señal se reciba con ruídos o interferencias que afecten a la correcta recepción del tdt. Por otra parte, le informamos de que cuanto más calidad tiene un tv, más sensible es y mejor calidad de señal necesita para poder emitir los canales con esa calidad que lo caracteriza.
Por ese motivo le aconsejamos que contacte con un antenista para que mida la intensidad y calidad de la señal que recibe en su domicilio.
Me parece que no leyeron la parte de los 3 antenistas no???