
Iniciado por
osomax
Desde luego, SONY no les está haciendo un gran servicio a los consumidores/potenciales compradores de sus productos. No porque salgan en poco tiempo nuevos modelos con más prestaciones teóricas, sino porque no les está dando tiempo ni oportunidad a los interesados para comparar adecuadamente. No cabe la menor duda de que adquirentes de un determinado modelo pueden arrepentirse de haberlo comprado, no porque piensen que la adquisición haya sido errónea, sino porque no se les ha dado la oportunidad de comparar con otros que incorporan, en principio, más prestaciones o mejoras y decidir si les convenían o no. Por no hablar de que el escalamiento de precios de los productos pasa a tener poca lógica. Es, simplemente, una forma de crear agravios comparativos que parecen tener como motivo la venta de un determinado modelo que, en otras circunstancias, simplemente no se hubiera vendido, pues nadie quiere pagar más por menos. Y esto crea inseguridad; inseguridad total en el comprador, que aunque se conforme con lo que ya tiene, desconfiará plenamente de que vuelva a valer la pena arriesgarse a comprar algo que puede quedar obsoleto y además, encima, más caro.
Saludos