Hola de nuevo Pachanga:

Efectivamente lo del audio lo entendí mal. La verdad es que por lo que explicas ahora, no entiendo muy bien qué puede estar pasando; lo único que se me ocurre es una mala configuración del ampli. Yo también conecté el iplus a la tele y luego la tele al ampli por óptica y puse pelis del iplus en Dolby Digital.

De todas formas no es lo recomendable. Lo mejor siempre es conectar la fuente al ampli (por HDMI) y luego éste a la tele (también por HDMI). Lo malo es el Blu-Ray 3D, que supongo que si lo conectas así no podrás ver las películas en 3D, salvo que el ampli tenga tomas HDMI de alta velocidad. Y salvo que sea muy reciente, no creo que las tenga.

Lo que comentas del 3D es cierto, las 46" se hacen algo más pequeñas con el 2D. Pero como me siento bastante cerca tampoco es un problema grave. De hecho creo que me siento demasiado cerca, un día me voy a dejar los ojos. Pero que le voy a hacer, es una manía, en el cine también me gusta sentarme tirando hacia delante.

Otra de las cosas buenas que tiene nuestro modelo HX900 es la comensación que hace al brillo al activar el 3D. Aunque puedes bajar o subir el brillo y el contraste independientemente del 2D, la luz de fondo te la pone a tope. Si en 2D no la tienes a tope, comensa la falta de brillo que producen las gafas. Que por cierto, vuelvo a repetir que son de las que menos luminosidad comen. Eso unido a que la tele apenas padece del horrible defecto de "ghosting", o silueta fantasma, creo que es la mejor alternativa 3D que hay ahora mismo en el mercado. Por lo que he leido, tanto las Samsung como las Pana tienen este molesto problema mucho más grave.

Bueno, que yo estoy encantado con ella y creo que por 2.200 euros ha sido una excelente decisión. Si pudiera permitírmela seguramente habría esperado por la HX900, por ser FULL LED, pero ya se me iba del presupuesto (3.000 eurazos ya eran demasiado). Y que demonios, ésta está siendo justo lo que quería.