Cita Iniciado por djvan Ver mensaje
hola a todos.

Siento llevar tiempo sin contestar, pero como ya os conte, recibimos la television y nos casamos a los 2 dias, hemos vuelto hace nada y aun no me han instalado internet en casa, no puedo escribir por eso, no porque haya desaparecido sin dar opiniones.
La television en el tiempo que he podido probarla, es impresionante (para quien no me recuerde la HX900), tienen mil pijadas, menus, etc.. pero os comento lo importante hasta que consiga internet y pueda comentaros con mas detalle.

No lo dudeis, la espera merecio la pena, los negros se confunden con el negro del marco que es una franja en el perimetro de pintura negra, donde yo tengo la tele puesta no he notado ningun reflejo por el cristal que cubre la pantalla (tengo un mirador con cristalera perpendicular, pero no se si en otras situaciones o de sol directo dara reflejo), respecto a las escenas oscuros igual.
el TDT normal dependiendo de la calidad con la que retrasmita la cadena visionada la imagen puede ir desde lo mas cutre, hasta algunos que se veian muy muy bien como ayer por ejemplo piratas del caribe en cuatro.

La imagen mostrada en TDT-HD, es impresionante, los Blueray igual y con una nitidez tal que si pones un DVD despues se nota la diferencia de calidad de imagen a los 2 segundos de dar al play de la peli en DVD.

Os aviso que esta television es altamente adictiva, no solo para ver peliculas o television, sino que al ver los resultados que muestra anima mucho a hacerle constantemente pruebas de lo mas variopinto, buscar escenas mas complicadas de mostrar, oscuras, brillos, explosiones, etc..., conectarle esta o aquella consola, ordenador, como los resultados son muy buenos anima a seguir trasteando con ella y
no como en otras ocasiones que uno deja de hacer pruebas porque en poco tiempo ve los limites del televisor.

Respecto a Juegos de PS3 se ve perfectamente y no noto retardo en la imagen y la experiencia 3d dependiendo del juego esta mas o menos conseguida. y en peliculas 3D tengo la de lluvia de albondigas, que tiene partes con un 3d con muchos objetos con profundida y otras escenas que menos (eso si la pelicula un rollo). (el modo simulacion 3d para imagenes 2d no vale para nada)
Antes de nada ENHORABUENA por partida doble. Una por tu boda (a mí me queda menos...) y otra por tu pedazo de tele. Casi me he quedado solo defendiéndola de sus múltiples ataques por motivos tan variopintos como que algunos que la querían, no les llegó a tiempo y se compraron otra. Eso a hecho a más de uno talibanes de su marca elegida a posteriori y no dudan en apuñalar cada cosa buena que se diga de la HX900.

En su día la vi y me pareció una pasada, pero no pude "meterla mano". Ahí te envidio. Como dije, me haré una excursión a ver si tengo más suerte esta vez. Esos negros tipo Kuro creía que no se podían ver en un led, pero esta sí lo hace, y muy bien. Hay mucha polémica con el motivo por el cual esta tv no llega en masa a los comercios. Llegan 4 ó 5 y en seguida vuelan de los estantes, a veces ni llegan a estar en ellos por estar todas encargadas. Eso lo he visto en varios sitios. Dicen que tiene "defectos" y por eso llegan pocas. JA!! Dime tú qué defectos tiene aparte de la poca disponibilidad y su elevado precio... muy pocos.

Te aliento a que sigas haciéndola putaditas (a la tele, claro está) y nos informes de todo lo que puedas. Puedes ser el primero del foro en dar una calibración para "el bicho".

Por aquí huele a envidia cochina, empezando por mí.

Lo dicho enhorabuena y a disfrutar (de las dos cosas)

Saludos